[MV] DREAM NOTE 드림노트 vuelven con Hakuna Matata 하쿠나 마타타


Las chicas de DREAM NOTE 드림노트 vuelven llena de energía con su primer comeback. Las chicas debutaron hace unos meses con su primer primer álbum titulado DREAMNOTE 드림노트, al igual que el grupo. Ahora realizan su primer comeback con su nuevo álbum Dream:us y con Hakuna Matata 하쿠나 마타타 como tema principal.

¿Quieres saber más de DREAM NOTE 드림노트 con Dream:us? Sigue con BA NA NA




El debut de las chicas de DREAM NOTE 드림노트 se hizo esperar y fue muy deseado. Son las chicas que están bajo la compañía iME Korea y está formado por un total de 8 chicas muy talentosas que nos conquistaron por completo: Youi, Bomi, Eunjo, Lara, Sumin, Habin, Hanbyeol y Miso.

DREAM NOTE 드림노트 se presentaron en octubre de 2018 con su primer álbum, el cual recibía el nombre de DREAMNOTE 드림노트 al igual que el grupo. Las chicas lograron hacernos vibrar con este trabajo y nos hicieron bailar sin parar con este título.

Ahora, cuatro meses después, las chicas de DREAM NOTE 드림노트 realizan su primer comeback que llega con Hakuna Matata 하쿠나 마타타 como tema principal. Este trabajo está dentro de su nuevo álbum bajo el título de Dream:us



Dream:us llega con cinco canciones en total. Las chicas de Dream Note hará comeback con el tema principal de Hakuna Matata 하쿠나 마타타 como principal, pero además disfrutaremos de Bienvenido, my hobby is you, CONG CONG e incluso la instrumental del tema principal. No te lo pierdas:


Color, ritmo y buen rollo en el videoclip de Hakuna Matata de Dream Note. Las chicas no lo dejan claro en su videoclip, tal y como dice la canción de Hakuna Matata hay que disfrutar del momento y las chicas te lo transmiten en su canción. Únete a ellas y disfruta del momento con el increíble ritmo de este comeback:


El videoclip cuenta con imágenes llenas de color en concordancia del ritmo y del color que transmite la canción en cada momento. Este comeback es perfecto para levantare con ánimo y no parar de bailar. No pierdas detalle tampoco de la impresionante coreografía llena de energía.



Si lo que quieres es aprenderte esta impresionante coreografía lleno de ritmo y alegría. Sube el volumen y levántate, toca bailar a ritmo de Hakuna Matata:



Ahora, las chicas se unen a la moda de KPOP y ASMR con la versión susurrada de Hakuna Matata. ¡No te la pierdas, te encantará!


¿Qué opinas del comeback de DREAM NOTE 드림노트 con Dream:us?

¿Te gusta Hakuna Matata?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes