¡Park Bom 박봄 se prepara para su comeback en solitario!


Han pasado dos años desde el anuncio de la separación de 2NE1, pero parece ser que 2018 es el año en el que la ex-vocalista del grupo, Park Bom (박봄), se está preparando para regresar en solitario a los escenarios con un nuevo trabajo en el mes de Noviembre.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


park bom comeback

2016 fue un año decisivo para el grupo de chicas 2NE1. Un año en el que se reveló la disolución de un grupo muy querido por sus fans que pertenecía a la compañía YG. Tras siete años, la primera noticia que tuvimos fue la no renovación de contrato de Minzy ni con YG ni con el grupo, mientras que por otro lado CL y Dara sí que decidieron continuar, pero en solitario. En el caso de Park Bom, en ese momento compartió la misma decisión de Minzy, de no continuar.

En julio se hacía oficial la firma de contrato de Park Bom con D-NATION Entertainment, y que se está preparando para su comeback en el mes de Noviembre, además de centrarse en su promoción en el extranjero.

Ahora en junio de 2018, dos años después, tenemos lo que parecen unas primeras pistas de un posible regreso por parte de Park Bom; a través de sus redes sociales y desde el día 11, la artista ha transmitido a todos sus fans que está preparando un nuevo tema, que les echa de menos y que espera hacerles felices con su próximo regreso.



Posteriormente, la cantante Park Bom ha seguido informado sobre su progreso en la preparación de su próximo comeback con otros posts en su cuenta de Instagram. En el último que ha compartido el 20 de junio, la artista nos informa que continúa ensayando y haciendo dieta, mientras que se acuerda de todos sus fans. ¡Esperamos con muchas ganas su regreso!


En una nueva actualización de sus redes sociales nos hace llegar unas imágenes muy reveladoras en la que todo indica que su gran comeback está en marcha. Park Bom indica como título de las imágenes 녹음실에서 (En la sala de grabación). ¡¡Estamos deseando volver a escucharla con nueva música!!



Mientras esperamos el anuncio de su regreso a escena, recordamos en BA NA NA el último trabajo en el que participó Park Bom, así como el de las chicas de 2NE1 como grupo: 안녕 (GOODBYE), una balada en el que las chicas se despiden hasta el momento en el que nos volvamos a ver. Esperamos que 2018 sea el año en el que una de sus vocalistas, Park Bom, regrese de forma fresca y renovada en el mundo del KPOP.

 

Y a ti ¿qué te parece el regreso de Park Bom?




4 comentarios :

  1. me pone muy feliz que boom regrese y a quien no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Es una noticia que nos tiene de celebración. Sin duda su regreso es muy esperado.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Esa voz tan personal de Bom Park, es una buena noticia, que siga deleitándonos como lo hizo en su tema "I love you" auténtico icono del Kpop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estamos muy contentos por el gran regreso de Park Bom, tenemos muchas ganas de descubrirlo. ¡¡Seguro que va a ser genial!!

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates