[MV] Park Bom 박봄 vuelve con Spring 봄 junto a Sandara


Han pasado dos años desde el anuncio de la separación de 2NE1, pero eso no ha impedido para que Park Bom (박봄) florezca y regrese en solitario. Park Bom regresa con Spring 봄  producido por Brave Brothers y tendrá una colaboración con Dara.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!



2016 fue un año decisivo para el grupo de chicas 2NE1. Un año en el que se reveló la disolución de un grupo muy querido por sus fans que pertenecía a la compañía YG. Tras siete años, la primera noticia que tuvimos fue la no renovación de contrato de Minzy ni con YG ni con el grupo, mientras que por otro lado CL y Dara sí que decidieron continuar, pero en solitario. En el caso de Park Bom, en ese momento compartió la misma decisión de Minzy, de no continuar.

En julio se hacía oficial la firma de contrato de Park Bom con D-NATION Entertainment, y que se está preparando para su comeback en el mes de Noviembre, haciendo así oficial los preparativos para el mismo a través de las redes sociales de la artista. Pero finalmente este comeback tuvo que ser aplazado y fue el 13 de marzo, el día elegido, cuando realizó finalmente este comeback.


Spring 봄 es el single álbum con el que regresa Park Bom. Este single álbum tiene un total de tres canciones: Spring 봄, que es el tema principal junto a Sandara Park, My Lover y Embarrassed. Tres canciones llenas de ritmo, muy diferentes entre ellas, que no te puedes perder. Brave Brothers es el encargado de este increíble trabajo, y los cuales dieron a conocer antes del comeback que se trataba de la mejor canción para una solista femenina que han hecho.

 

Spring 봄 es el tema principal de este esperado y sonado comeback de Park Bom. En este regreso la cantante vuelve a sorprendernos y conquistarnos con su impresionante voz y su saber estar ante la cámara, es una canción que encaja perfectamente con la voz de la artista y que te va a dejar los pelos de punta:


Como ya hemos dicho Spring 봄 es una colaboración con Sandara Park, la cual también aparece en el videoclip junto a Park Bom. Sandara pone el rap a la canción y esta unión despierta en todos los seguidores un revoloteo en el corazón. No te puedes perder este impresionante regreso que marca un antes y después en la increíble carrera de Park Bom. 


Y a ti ¿qué te parece el regreso de Park Bom?




5 comentarios :

  1. me pone muy feliz que boom regrese y a quien no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Es una noticia que nos tiene de celebración. Sin duda su regreso es muy esperado.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Esa voz tan personal de Bom Park, es una buena noticia, que siga deleitándonos como lo hizo en su tema "I love you" auténtico icono del Kpop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estamos muy contentos por el gran regreso de Park Bom, tenemos muchas ganas de descubrirlo. ¡¡Seguro que va a ser genial!!

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. La amooo! La canción está genial. su voz hermosa y unica como siemore. Y el rap de Dara es wow!! esta cancion lo hace sentir a uno un poco más cerca de 2NE1. Me encanta!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes