[MV] Dongwoo 동우 de Infinite debuta con BYE


Jang Dongwoo 동우, miembro de Infinite, ha debutado en solitario con su primer mini álbum, Bye. Este debut es uno de los más esperados, ya que llevaba un tiempo comentando que estaba preparando uno.

Ahora ya está disponible y podemos disfrutar de los videoclips de NEWS y Party Girl, los dos temas principales de Bye.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!



Sin duda, es una de las noticias del año para todas aquellas personas que se consideren Inspirit o fans de Infinite. Dongwoo 동우 ha realizado, al fin, su debut en solitario. Aunque ya desde el año pasado se comenzase a escuchar con más fuerza que Dongwoo estaba trabajando en su primer disco en solitario, no se llegaban a confirmar fechas más concretas.

Es ahora cuando ya por fin podemos disfrutar del primer mini álbum de Dongwoo, que recibe el nombre de Bye. Se trata de un trabajo muy completo que tiene 7 canciones en total, en el que se confirma que NEWS será el tema principal del trabajo, pero la sorpresa llegaba al saber que son dos los videoclips que presenta.



En el videoclip de News, el tema principal de este mini álbum, vemos a un Dongwoo lleno de nostalgia y soledad, en un ambiente triste y solitario. Es una canción con mucho sentimiento y personalidad en la que Dongwoo canta sobre una ruptura sentimental y lo hace con mucha emoción.


Por otro lado, el videoclip de Party Girl, otra de las canciones de este debut, llega con mucha luz y color. Todo lo contrario al tema anterior, y se convierte en una canción con la que no vas a parar de  bailar. Es una canción house en la que Dongwoo habla sobre encontrar a una persona en una fiesta y enamorarse de ella por completo.



Ahora también puedes disfrutar de la dance practice de Party Girl, este tema lleno de ritmo y energía. Nos trasladamos a la sala de ensayo de Jang Dongwoo para no perdernos ningún paso de baile de este tema. ¡Hora de bailar!


No es un secreto que Dongwoo es un artista de lo más completo dentro del grupo ya que, a pesar de que su posición ha sido la de rapero y bailarín principalmente, lo cierto es que es un gran vocalista, algo que ha probado en más de un concierto, y en el último álbum del grupo, Top Seed, se incluyó por primera vez un tema en solitario suyo llamado TGIF. Precisamente en programas como King of Masked Singer ha demostrado de lo que es capaz.




Este año se cumplirán nueve años desde el debut del grupo y poco a poco vamos viendo a los miembros sacar también cosas en solitario, ya que podemos esperar que el grupo en sí quede un poco en hiatus cuando los miembros vayan siguiendo a Sunggyu y se vayan yendo a la mili. Sin embargo, hace muy poco ya pudimos escuchar Clock, canción presentada en su último fanmeeting en diciembre y la cual os animamos a escuchar:


El fandom, Inspirit, llevaba mucho tiempo esperando el debut en solitario de Dongwoo y, por fin, ese deseo se hace realidad.


Y tú, ¿qué opinas del debut de Dongwoo en solitario con Bye?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes