[MV] MAMAMOO 마마무 regresa con 고고베베 GoGoBeBe


¡Las chicas de MAMAMOO 마마무 no paran y nos traen el mejor ritmo con este comeback! El grupo ha realizado un impresionante comeback, las chicas de MAMAMOO vuelve con su nuevo trabajo WHITE WIND que incluye el tema principal 고고베베 GoGoBeBe. No pierdas detalle y prepárate para bailar con las chicas.

Además, nos presentan un videoclip especial del solo de 휘인 WHEEIN. La canción se llama 25(Twenty Five) y está incluida en White Wind.

¿Quieres saber más sobre 고고베베 GoGoBeBe de MAMAMOO? ¡Sigue con BA NA NA para saber más!


Este 2019 ya hemos podido disfrutar de varias novedades de MAMAMOO, pues en enero nos presentaron la versión japonesa de Wind Flower y este febrero Hwasa ha debutado como solista con Twit. Llevamos unos meses en el que el grupo no para y ahora acaban de lanzar su esperado e impresionante comeback con 고고베베 GoGoBeBe. 


Este comeback de MAMAMOO ha sido el 14 de Marzo con WHITE WIND con el tema principal  고고베베 GoGoBeBe. Se trata de un comeback muy especial y esperado ya que marca el final el proyecto de “Four Seasons Four Colors”. Este proyecto empezó el marzo del año pasado con “Yellow Flower, al cual le siguió “Red Moon” y el último de 2018 BLUE;S. Ahora esto se completa con la salida de White Flower y 고고베베 GoGoBeBe.



La canción principal del comeback de las chicas de MAMAMOO es 고고베베 GoGoBeBe. Este último trabajo se llama White Wind tendrá un total 7 canciones y cerrará con un outro que terminará el proyecto Four Seasons.



El videoclip de 고고베베 GoGoBeBe nos ha dejado sin palabras. Color, ritmo y mucha diversión son los protagonistas de este comeback y videoclip. Las chicas de MAMAMOO nos presentan una fiesta y ellas reinando y bailando en dicha fiesta.


Las chicas nos cantan para divertirnos y dejarnos llevar bajo el ritmo de su 고고베베 GoGoBeBe. Además la coreografía es impresionante, promete mucha energía y carisma en cada uno de los pasos que las chicas de MAMAMOO.



Además también presentan la práctica de baile de esta impresionante coreografía. No pierdas detalles de este comeback y prepárate para bailar sin parar con este temazo:



Pero este comeback no ha terminado aquí, sino que tenemos un videoclip especial para el tema en solitario de 휘인 WHEEIN. La cantante ha presentado una canción en solitario dentro de este nuevo trabajo WHITE WIND, la canción se llama 25(Twenty Five). No te la pierdas y disfruta del increíble talento de Wheein y de del impresionante sonido de esta canción:



¿Qué esperas del próximo comeback de MAMAMOO?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes