[MV] Bastarz 바스타즈 vuelven con Help Me


Bastarz 바스타즈, sub-unidad de Block B 블락비 formada por B-Bomb, U-Kwon y P.O, vuelve con un nuevo mini álbum. Se trata del tercer mini álbum del grupo y se llama I'm a MESS. Este trabajo llega con el pre-single From Seoul, canción que también tiene videoclip, y el tema principal Help Me. No pierdas detalle de este regreso tan esperado.

¿Quieres conocer más detalles del comeback de Bastarz 바스타즈? ¡Sigue con BA NA NA!




Tras más de dos años de espera, Bastarz 바스타즈, sub-unidad del grupo Block B 블락비, estará de vuelta no sólo con un nuevo trabajo, sino también con una par de conciertos en Seúl, Welcome 2 Bastarz, los días 29 y 30 de marzo, en los cuales presentarán las nuevas canciones. Estos concierto serán al día después de su comeback, por lo que sus fans van a poder disfrutar al máximo de esta nueva música que han preparado. 

Bastarz 바스타즈, Block B 블락비 comeback

Este comeback sería también el primero desde que renovasen su contrato con su agencia KQ Entertainment/Seven Seasons, y habiendo pasado casi dos años y medio desde la última vez que publicaron un álbum. Bastarz, hasta este momento, cuenta con dos mini álbumes en Corea del Sur: Zero for Conduct y Welcome 2 Bastarz, además de un single en Japón, formado por versiones en japonés de alguno de sus temas debut.

Bastarz regresa con su tercer mini álbum que recibe el nombre I'm a MESS. Este nuevo trabajo incluye nada más y nada menos que un total de ocho canciones. El pre-single From Seoul está compuesto por P.O, quien ya ha contribuido en más de una ocasión en la discografía de Bastarz, además de escribir la letra. Por otro lado, el resto de miembros –B-Bomb y U-Kwon- también han colaborado activamente en el resto de canciones, entre las que encontraremos no sólo temas en las que estén los tres, sino que también habrá solos de cada uno de ellos. El tema principal de este increíble trabajo se llama Help Me


Lo primero en revelarse ha sido el videoclip del pre-single From Seoul. Los chicos traen unas vibes increíbles que nos han conquistado por completo. No pierdas detalle de los colores, planos y estética, los chicos de BASTARZ porque nos han conquistado por completo:



Quieren mostrarnos una nueva imagen a través de un videoclip increíble, el cual han detallado que han tardado en rodar cerca de una semana. Como podéis ver en el vídeo es todo un viaje por Seúl junto a los chicos de BASTARZ con un sonido impresionante y un bass de lujo en el que nos hablan de lo que les gusta Seúl.

Tras el pre-single volvemos a esa estética oscura que tanto caracteriza al grupo. No te puedes perder su tema principal y el videoclip de Help Me. Los chicos nos presentan una historia de un amor tóxico en el que necesitan estar con su pareja cuando están pasando por una situación complicada en sus vidas. En la canción piden ayuda a esa pareja debido a su situación. No te lo pierdas:



La coreografía de Help Me no deja a nadie indiferente, y los chicos de BASTARZ nos presentan la práctica de baile de este tema en la sala de ensayo. Hora de aprenderse todos los pasos y ponerse a bailar con ellos. ¡Nos encanta!


El videoclip vuelve a tener todo el estilo de Bastarz en cada escena y la canción es una pasada. La producción es impecable y los chicos han sabido plasmar cada detalle en cada escena. Estamos muy contentos con que BASTARZ vuelva con nueva música y estaremos muy pendientes de todo lo que suceda en estas promociones. 

Y tú, ¿qué esperas de este comeback con el tema principal From Seoul?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes