[COMEBACK] PENTAGON 펜타곤 vuelve con Genie:us


UNIVERSE, ¡buenas noticias! PENTAGON 펜타곤 regresa a los escenarios con un nuevo trabajo que pone fin a la larga espera de su comeback, y la noticia llega con los primeros detalles sobre la mesa. 

El comeback de PENTAGON será el 27 de Marzo con Genie:us, su octavo mini álbum. Este trabajo supone el primer proyecto de PENTAGON desde que E’Dawn dejase CUBE Entertainment y el grupo en Noviembre.


¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de este regreso! 


Han pasado 6 meses desde el último trabajo de PENTAGON, pero la espera llega a su fin el 27 de Marzo. Esta es la fecha elegida por el grupo de CUBE Entertainment para realizar su comeback con Genie:us, su octavo mini álbum. 

El primer adelanto daba esta información sobre la fecha y el nombre del nuevo proyecto de PENTAGON. La cover del disco juega con la forma del pentágono y la G de Genie:us, así como con el 8 como forma del signo de puntuación “:”.




El primer spoiler de la canción principal de Genie:us, llegaba de la mano de Hui y su ordenador, por lo que se espera que el líder de PENTAGON ha sido el productor y compositor de este tema. Y el segundo spoiler de este comeback llega con un dibujo de Shinwon. ¡No te pierdas el adelanto de lo que parece un nuevo temazo!



Presentan el calendario de este comeback de Pentaton. El octavo mini álbum verá la luz el 28 de Marzo, pero antes de que salga a la luz Genie:us podremos disfrutar de muchas imágenes y teasers para este comeback. Apunta todas las fechas:



En la tracklist de Genie:us descubrimos que el disco está formado por seis canciones, con el tema 신토불이 (Shintoism) como principal, haciendo referencia a la religión nativa de Japón- En la composición de esta canción ha participado HUI, y el resto del grupo ha colaborado en la creación de las otras canciones. La unidad de Hip Hop tiene su propia canción, tal y como viene siendo habitual, y los vocalistas otro tema.



Genie:us llega después de que el mankae del grupo iniciase una nueva etapa en su carrera musical al presentarse junto a Kuanlin como dúo. Ambos publicaban 9801, su primer mini álbum en el que Wooseok y Kuanlin sorprendían con el tema I’M A STAR. Ahora, Wooseok regresará a las promociones con el grupo y juntos presentarán este octavo mini álbum desde su debut en 2016. 

Dos años y medio con cambios en el grupo y que ahora afronta una nueva etapa. Genie:us será el primer trabajo oficial de PENTAGON como un grupo de nueve integrantes después de la salida de Hyojong de la compañía. Por ello, marca un hecho importante en su carrera y lo afrontan con muchas ganas.

Los chicos presentan la primera imagen promocional de este comeback en conjunto y de manera individual. No os perdáis los detalles porque el concepto y los visuales te impresionarn:

    

Las siguientes fotografías siguen la esencia de la primera y el concepto nos tiene totalmente conquistados. No pierdas ningún detalle de las imágenes:

 

Juntos se presentarán en el concierto PRISM los días 27 y 28 de Marzo a modo de showcase para dar a conocer Genie:us.


A esperas de conocer más detalles de Genie:us, te dejamos disfrutando de Naughty Boy, el tema principal de Thumps Up!, su séptimo mini álbum. 


¡Prepárate para el comeback de PENTAGON con Genie:us!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates