[MV] PENTAGON 펜타곤 se renueva en SHA LA LA 신토불이


UNIVERSE, ¡buenas noticias! PENTAGON 펜타곤 acaba de regresar a los escenarios con un nuevo trabajo que pone fin a la larga espera de su comeback.

El comeback de PENTAGON es con Genie:us, su octavo mini álbum. Este trabajo supone el primer proyecto de PENTAGON desde que E’Dawn dejase CUBE Entertainment y el grupo en Noviembre.

Los chicos regresan con nueve integrantes para presentar el videoclip de SHA LA LA 신토불이, el tema principal de este trabajo y con el que pretenden llegar a lo más alto. Kino no promocionará este trabajo por una lesión que ya le apartó hace unos meses de las actividades del grupo.


¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de este regreso! 

Fotograma del videoclip de SHA LA LA 신토불이 de Pentagon

Han pasado 6 meses desde el último trabajo de PENTAGON, pero la espera llega a su fin con Genie:us, su octavo mini álbum. 

Genie:us llega después de que el mankae del grupo iniciase una nueva etapa en su carrera musical al presentarse junto a Kuanlin como dúo. Ambos publicaban 9801, su primer mini álbum en el que Wooseok y Kuanlin sorprendían con el tema I’M A STAR. Ahora, Wooseok regresará a las promociones con el grupo y juntos presentarán este octavo mini álbum desde su debut en 2016. 

Dos años y medio con cambios en el grupo y que ahora afronta una nueva etapa. Genie:us será el primer trabajo oficial de PENTAGON como un grupo de nueve integrantes después de la salida de Hyojong de la compañía. Por ello, marca un hecho importante en su carrera y lo afrontan con muchas ganas.

GIF videoclip de SHA LA LA 신토불이 de Pentagon
Ganas son las que han puesto HUI y Wooseok en la creación de 신토불이 (SHA LA LA), tema principal del disco. Hui ha compuesto la canción junto a Minit y Han Yo Han, y la letra corre a cargo de Hui y Wooseok juntos. Sha La La  es un tema que tiene mezclas del género dance y el hip hop y que no podrás quitarte de la cabeza en cuanto la escuches. El equipo vocal de PENTAGON tiene su explosión máxima con los agudos alcanzados por Jinho, mientras que Wooseok lleva la voz cantante en un rap que ha dejado a sus UNIVERSE sin palabras.

En el videoclip de 신토불이 (SHA LA LA) encontramos mucho mucho talento. Como viene siendo habitual en PENTAGON, el tema cuenta con una coreografía muy bien trabajada y con pasos de baile igual de adictivos de la canción. Pero no se conforman con eso, además de mostrar parte del baile, PENTAGON ha creado un hilo conductor para este videoclip, en el que recorremos varias dimensiones junto a ellos mientras la canción nos acompaña sin cesar. ¡¡No te lo pierdas!!



No te pierdas la práctica de coreografía de este gran éxito, sube el volumen y ponte a bailar con los chicos:


Genie:us está formado por seis canciones, con el tema 신토불이 (SHA LA LA) como principal, haciendo referencia a la religión nativa de Japón- En la composición de esta canción ha participado HUI, y el resto del grupo ha colaborado en la creación de las otras canciones. La unidad de Hip Hop tiene su propia canción, tal y como viene siendo habitual, y los vocalistas otro tema.

Lista de canciones de Genie:us / CUBE Entertainment
Juntos se presentarán en el concierto PRISM los días 27 y 28 de Marzo a modo de showcase para dar a conocer Genie:us.

CUBE Entertainment

¡Prepárate para el comeback de PENTAGON con Genie:us!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes