[COMEBACK] Taeyeon 태연 regresa con 사계 Four Seasons


¡Buenas noticias! El comeback de Taeyeon 태연 está más cerca de lo esperado. La cantante de SM Entertainment podría tenerlo todo listo para su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo.

Tras dar las primeras pistas, SM Entertainment confirmaba la fecha y los detalles. El comeback de Taeyeon será el 24 de Marzo con 사계 Four Seasons, un nuevo single que llega con dos nuevas canciones: Four Sesaons y Blue. 

Ya está disponible el videoclip de 사계 Four Seasons, aunque no será hasta el 24 de Marzo cuando salga el trabajo al completo. 

Las primeras fotos de Taeyeon para su nuevo trabajo han dejado a sus fans sin palabras. ¡Descúbrelas con BA NA NA y prepárate para el comeback de Taeyeon




Han pasado 9 meses desde que Taeyeon, de Girls’ Generation 소녀시대, publicara su último trabajo en solitario en Corea. Era en Junio de 2018 con Something New, y todo parece apuntar a que pronto podremos disfrutar de un nuevo trabajo de la cantante. 

La noticia era confirmada por SM Entertainment a finales de Febrero, cuando se rumoreaba de un posible comeback de Taeyeon en el mes de Marzo. La compañía anunciaba que estaban preparando un nuevo lanzamiento de la cantante, pero no especificaba fecha. 

Sí había noticias de Taeyeon a mediados de Marzo, cuando publicaba lo que parecen ser las dos primeras imágenes promocionales de su nuevo trabajo. En ellas, el concepto puro y tranquilo rodea a la integrante de Girls’ Generation. Un estilo muy primaveral de cara a la temporada que se acerca. 



 
 
 
 
 
 

El comeback tendrá lugar el 24 de Marzo con 사계 Four Seasons, su nuevo single y que presentará con dos canciones principales: Four Seasons y Blue. A pesar de que no sale el trabajo hasta el 24 de marzo, la cantante Taeyeon ya ha presentado el videoclip de 사계 Four Seasons, un tema impresionante con un concepto que te dejará son palabras. No pierdas ningún detalle:



La canción 사계 Four Seasons nos habla de como a un pasado le dio todo, y para hacer referencia a ese todo habla de que le dio su verano, invierno, primavera y otoño. Y que a pesar de ello no cree que esa persona le haya amado alguna vez. Nos ha encantado y conquistado la canción, y el videoclip es una obra maestra que nos ha hecho poner los pelos de punta. No te lo puedes perder, porque Taeyeon vuelve con el mejor ritmo y una canción preciosa. 


Os recordamos que este trabajo 사계 Four Seasons llega con dos canciones principales que son 사계 Four Seasons, la cual ya conocemos, y la canción Blue.


El mes de Junio de 2018 también era el elegido para el debut de Taeyeon en Japón con Stay, y en Septiembre nos sorprendía con la unidad Oh! GG junto a Sunny, Hyoyeon, Yuri y Yoona con el tema Lil’ Touch. ¡Bailar sin parar es lo que consiguieron las cinco integrantes de Girls’ Generation con este trabajo! 


Ahora es el momento de volver a brillar en solitario con un nuevo trabajo que llegará muy pronto. Mientras esperamos a conocer todos los detalles del nuevo trabajo de Taeyeon, por lo que no la perderemos de vista hasta entonces. ¡Qué ganas! 

¿Esperas con ganas el comeback de Taeyeon en solitario?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates