[MV] Taeyeon 태연 regresa con 사계 Four Seasons


¡Buenas noticias! El comeback de Taeyeon 태연 ya está aquí. La cantante de SM Entertainment regresa en solitario con su nuevo single, que presenta con dos nuevas canciones que te encantarán.

Tras dar las primeras pistas, SM Entertainment confirmaba la fecha y los detalles. El comeback de Taeyeon con 사계 Four Seasons, un nuevo single llega con Four Sesaons y Blue. 

Además, ya puedes disfrutar del videoclip de 사계 Four Seasons, que salía unos días antes que el single completo. ¡Descubre el comeback de Taeyeon con BA NA NA!




Han pasado 9 meses desde que Taeyeon, de Girls’ Generation 소녀시대, publicara su último trabajo en solitario en Corea. Era en Junio de 2018 con Something New, y y ahora ya podemos disfrutar de un nuevo trabajo de la cantante. 

La noticia era confirmada por SM Entertainment a finales de Febrero, cuando se rumoreaba de un posible comeback de Taeyeon en el mes de Marzo. Este trabajo ha llegado acompañado de muchas imágenes promocionales de Taeyeon, en el que mostraba todos sus encantos con diferentes estilos y conceptos del disco.

 

El comeback tenía lugar el 24 de Marzo, pero unos días antes, la cantante Taeyeon ya ha presentado el videoclip de 사계 Four Seasons, un tema impresionante con un concepto que te dejará son palabras. No pierdas ningún detalle:



La canción 사계 Four Seasons nos habla de como a un pasado le dio todo, y para hacer referencia a ese todo habla de que le dio su verano, invierno, primavera y otoño. Y que a pesar de ello no cree que esa persona le haya amado alguna vez. Nos ha encantado y conquistado la canción, y el videoclip es una obra maestra que nos ha hecho poner los pelos de punta. No te lo puedes perder, porque Taeyeon vuelve con el mejor ritmo y una canción preciosa. 


Os recordamos que este trabajo 사계 Four Seasons llega con dos canciones principales que son 사계 Four Seasons, la cual ya conocemos, y la canción Blue. Disfruta de Four Seasons en Melon y no te pierdas estos magníficos temas.

Taeyeon presentaba este trabajo el 25 de Marzo en un concierto increíble en el que los fans de la cantante pudieron disfrutar de los mejores momentos de Taeyeon sobre el escenario. ¡Fue todo un éxito!


El mes de Junio de 2018 también era el elegido para el debut de Taeyeon en Japón con Stay, y en Septiembre nos sorprendía con la unidad Oh! GG junto a Sunny, Hyoyeon, Yuri y Yoona con el tema Lil’ Touch. ¡Bailar sin parar es lo que consiguieron las cinco integrantes de Girls’ Generation con este trabajo! 


Ahora es el momento de volver a brillar en solitario con un nuevo trabajo que no deja de sonar en nuestra cabeza desde su lanzamiento.

¿Qué te parece comeback de Taeyeon en solitario con Four Seasons?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes