[MV] JBJ95 se enamora en primavera en AWAKE


¡JBJ95, el dúo formado por Takada Kenta (켄타) y Kim Sang Gyun (김상균), regresa por primera vez a los escenarios! Tras pasar más de cuatro meses desde su debut con HOME, ya podemos disfrutar del primer comeback de JBJ95 con Awake, su segundo mini álbum.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de JBJ95 en BA NA NA!




¡Buenas noticias Jjakkoong! Kenta y Sang Gyun presentan su primer comeback desde su debut el pasado mes de octubre con su primer mini álbum HOME. El dúo JBJ95 regresa a los escenarios con su segundo mini álbum, que recibe el nombre de AWAKE.

AWAKE está formado por seis canciones, y entre ellas se encuentra AWAKE el tema principal de este comeback y que le da nombre al segundo mini álbum de JBJ95. Sang Gyun ha colaborando escribiendo la letra de varios de los temas de este disco, como Friend Zone, la primera canción, y Lookin 4 Love, tema que cierra el disco.



AWAKE es el tema principal de este disco, como decimos, y en él, Kenta y Sang Gyun experimentan con el género musical, pues mezclan varios estilos en una sola canción. Encontramos una mezcla de pop, de dance y de house para crear un tema que te encantará. AWAKE habla sobre enamorarse en primavera, y dedican frases preciosas a esa persona especial para ellos que les mantiene despiertos solo con pensarlos. 

En el videoclip de AWAKE, también han experimentado, pues presentan un vídeo en formato 4:3, poco habitual actualmente. En el vídeo podemos ver muchos colores y varias escenas individuales y en pareja de Kenta y Sang Gyun. Es un videoclip muy estético, y la mezcla de colores pastel y el concepto de los chicos para Awake nos ha encantado.


Llama la atención la ausencia de baile, pero sabemos con seguridad que cuando la promocionen en los programas y cuando suban la práctica de baile, nos dejarán sin palabras. ¡No te lo pierdas!


Ahora ya puedes bailar junto con los chicos gracias a la práctica de baile de AWAKE, el gran comeback de los chicos de JBJ95. No te lo pierdas y sube el volumen, nos encanta el ritmo que trae:


A esta noticia se le suma que, recientemente, Sang Gyun ha firmado con Star Road Entertainment, misma compañía que Kenta, y ha abandonado Hunus Entertainment. De esta manera, tanto las promociones, como el desarrollo del grupo podrán hacerse más eficazmente y sin restricciones.


Y tú, ¿tienes ganas del comeback de JBJ95?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes