[COMEBACK] JBJ95 vuelven con AWAKE, su segundo mini álbum.


¡JBJ95, el dúo formado por Takada Kenta (켄타) y Kim Sang Gyun (김상균), regresará por primera vez a los escenarios! Tras pasar más de cuatro meses desde su debut con HOME, se espera que los chicos den a conocer su nuevo comeback a finales del mes de marzo.

En concreto, el comeback de JBJ95 será el 26 de Marzo con Awake, su segundo mini álbum.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de JBJ95 en BA NA NA!




¡Buenas noticias Jjakkoong! El dúo JBJ95 presentará su nuevo proyecto a finales del mes de marzo y ha sido la compañía Star Road Entertainment quien ha revelado esta gran noticia. Este nuevo trabajo por parte de Kenta y Sang Gyun supondrá su primer comeback desde su debut el pasado mes de octubre con su primer mini álbum HOME

Por lo que se conoce, ambos integrantes de JBJ95 se encuentran ultimando preparativos para este nuevo trabajo. Actualmente ya han finalizado las grabaciones del videoclip de su nuevo comeback, así como el photoshoot vinculado a este proyecto.

Con todo en marcha, ya se conoce la fecha del comeback de JBJ95. Será el 26 de Marzo con AWAKE, el segundo mini álbum del dúo, y por delante nos quedan varios días de adelantos y teasers para este trabajo.



La primera foto promocional individual llega de la mano de Sang Gyun y luego de Kenta, no pierdas detalle por el la calidez y la blancura son protagonistas de este concepto tan puro. No pierdas detalle:

  

AWAKE presenta un teaser de en sueño. Los chicos de JBJ95 tiene todo listo para este gran comeback, el cual promete que nos emocionará y conquistará por completo. No te lo pierdas:



JBJ95 presenta la lista de canciones de su segundo mini álbum AWAKE. Entre ellas vemos que este trabajo tendrá un total de 6 canciones, y entre ellas se confirma que AWAKE será el tema principal de este comeback. Disfruta del Highlight Medley de Awake, ¡te encantará cómo suena!



Los chicos presentan lyric spoiler de este nuevo trabajo, gracias a esta imagen podemos ver como será el concepto de este comeback y de que hablarán los chicos en este trabajo:



A esta noticia se le suma que, recientemente, Sang Gyun ha firmado con Star Road Entertainment, misma compañía que Kenta, y ha abandonado Hunus Entertainment. De esta manera, tanto las promociones, como el desarrollo del grupo podrán hacerse más eficazmente y sin restricciones. ¡Menudas ganas de conocer su nuevo comeback!

Mientras esperamos conocer más detalles sobre el esperado regreso de JBJ95, desde BA NA NA nos quedamos mientras tanto recordando su debut con HOME. Un tema de estilo pop que habla sobre regresar a aquellos lugares apreciados, como su propio hogar. Un letra que puede entenderse como palabras destinadas a una antigua relación amorosa, o incluso a ellos mismos, a la unión surgida en JBJ. ¿Nos acompañas?



Y tú, ¿tienes ganas del comeback de JBJ95?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates