[MV] S.I.S 에스아이에스 vuelven con Always Be Your Girl 너의 소녀가 되어줄게


Seguro que las echabas de menos, y es que han pasado varios meses desde que las chicas de S.I.S 에스아이에스 sacaron su último trabajo. Pero no te preocupes, ha llegado el momento de disfrutar del comeback de S.I.S con su tercer single álbum,Always Be Your Girl 너의 소녀가 되어줄게.

¿Quieres saber cómo suena el comeback de S.I.S con Always Be Your Girl? Sigue con BA NA NA




El pasado septiembre las chicas de S.I.S 에스아이에스 presentaron 응 Say Yes, su segundo single. Un trabajo que llegó con un ritmo muy divertido y una estética muy dulce con el que nos conquistaron. Desde que debutaron con I’ve Got a Feeling, estas chicas no han parado de conquistarnos con su gran carisma y buen rollo ante la cámara. 

S.I.S 에스아이에스 también estuvieron en el programa de supervivencia de YG, MIXNINE. Desde entonces muchos más ojos han estado pendientes de la música del grupo, dado que Anne logró llegar muy alto en el programa. 

Ahora las chicas acaban de realizar su comeback con Always Be Your Girl 너의 소녀가 되어줄게, su tercer single álbum que llega con mucho color y positivismo. Este tema llega con un aire escolar, en el que vemos a las chicas de vuelta en el instituto. Nos encanta el concepto, porque nunca pasa de moda y siempre nos acaban conquistando. 

En el videoclip de Always Be Your Girl de S.I.S regresamos a la escuela para disfrutar de buenos momentos en sus instalaciones, donde las chicas se lo pasan bien mientras leen, pasean por el gimnasio o juegan con pompas de jabón. Es lo que pretenden dar a entender con esta canción, un tema que habla sobre ser la alegría necesaria en tu propia vida.

¡No te pierdas el videoclip de Always Be Your Girl!


¿Qué te parece el comeback de S.I.S con Always Be Your Girl?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates