[MV] DIA 다이아 trae el mejor ritmo con 우와 WOOWA


Tras triunfar en verano de 2018, las chicas de DIA 다이아 realizan su comeback. Las chicas han vuelto con su nuevo álbum NEWTRO con el tema principal 우와 WOOWA, producido por Shinsadong Tiger.

Este trabajo es con siete integrantes, pues Jenny está inactiva de las promociones del grupo tras sufrir fuertes dolores de rodilla que le impiden continuar con sus actividades con normalidad. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de DIA 다이아 con 우와 WOOWA? Sigue leyendo BA NA NA.



Las chicas de DIA 다이아 han vuelto para triunfar. Lo último de las chicas fue con un mini álbum en verano, se llamaba Summer Ade y el tema principal se llamaba Woo Woo 우우. Con este comeback, DIA 다이아 lograron ponernos a todos en pie durante el verano pasado. Desde entonces, los fans han estado esperando con muchas ganas este comeback.

En un principio este regreso de DIA 다이아 iba a ser en noviembre de 2018, pero finalmente este comeback se atrasó unos meses para mejorarlo y preparar todo. El comeback tuvo lugar finlamente el 19 de Marzo con su trabajo NEWTRO y el tema principal 우와 WOOWA.


Las chicas han preparado un nuevo concepto con el que han logrado deslumbrarnos y una música que te harán ponerte en pie al momento. Las chicas chicas han traído el mejor ritmo con 우와 WOOWA, su canción principal que desde hoy se ha convertido en un esencial para cualquier fiesta. 

Para este comeback las chicas han vuelto a trabajar con el productor Shinsadong Tiger para el tema principal 우와 WOOWA. No es la primera vez que las chicas trabajan con él, y todo promete a que será todo un éxito.


La canción nos ha encantado desde el principio, un ritmo adictivo que no podemos parar de escuchar y con el que las chicas han dejado claro que el EDM no se les resiste. Sube el volumen porque esta canción va a ser todo un éxito que además incluye una coreografía de escándalo.


En esta canción tan eléctrica las chicas nos hablan de que les gusta una persona y que da igual lo que haga esa, porque cada vez es más sorprendente para ellas. Con este mensaje y con un ritmo frenético, las chicas han logrando un comeback de diez.


¿Qué te parece el comeback de DIA 다이아 con NEWTRO?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes