[CALENDARIO] Calendario de comebacks de Marzo 2018


2 MARZO 

J-HOPE – Hope World

La noticia de que la mixtape de J-Hope está a punto de ver la luz lleva ya unos meses en boca de cualquier ARMY, y es que no es para menos. Pero esa espera ya ha terminado, el 2 de Marzo conoceremos el trabajo en solitario de Hoseok. 


SLEEPY – Identity

El rapero Sleepy se prepara para hacer comeback con un nuevo álbum lleno de maravillosas colaboraciones: Muzie, Don Mills, pH-1, Bang Yongguk, Nucksal, Basick, Hanzoo y Paloalto. ¡Prepárate para Identity! 


Joo Young – Fountain

Kim Joo Young 김주영 vuelve a los escenarios tras más de dos años y medio debido a su inactividad por el servicio militar obligatorio. El 2 de Marzo, el artista de Starship Entertainment nos presentará Fountain. 


Sungmin – Day Dream – STATION

Lee Sungmin 이성민 no participó en el gran regreso de Super Junior con PLAY, pero eso no ha impedido al cantante de SM Entertainment protagonizar la próxima entrega de SM STATION. Sungmin presentará Day Dream 낮꿈 el 2 de Marzo como parte de este proyecto de la compañía. 


AMZ – EDGE 

Las chicas de 에이지엠 AZM son en el primer debut de Marzo. Llegan cargadas de energía y con un tema electrónico que te hará bailar y disfrutar junto a ellas.


5 MARZO 

Sojung – Crystal Clear 

Sojung, miembro del grupo Ladies’ Code estará de vuelta con un nuevo single en solitario, el cual incluye dos canciones: Crystal Clear y Stay Here, y verá la luz el 5 de Marzo. 


Wanna One – I.P.U

Wanna One está de regreso. Su segundo mini álbum verá la luz el 19 de Marzo, pero volveremos a encontrarnos con los chicos de Produce 101 unos días antes. El 5 de Marzo celebrarán los 200 días de su debut con una canción especial. 


iKON – RUBBER BAND

iKON 아이콘 no para yregresa a los escenarios tras el éxito que ha tenido el grupo con su último trabajo, que publicaban hace un mes. Los chicos de YG Entertainment publicarán un single que verá la luz el 5 de Marzo. 


NCT DREAM – GO

Tras el pistoletazo de salida que supuso BOSS, por parte de la unidad formada por NCT U, y BABY DON'T STOP, de la mano de Ten y Taeyong, es el momento de continuar con el proyecto NCT 2018 con NCT DREAM: la unidad presentará GO el 5 de Marzo como tercera entrega


Noel – 그날의너에게 

Tras incorporarse a la agencia C-Jes Entertainment, la banda Noel lo tiene todo listo para su comeback el 5 de Marzo con un nuevo trabajo. Este disco llegará tras casi dos años de inactividad de sus integrantes. 


6 MARZO 

Jang Moon Book – Peeps

Jang Moon Bok regresa con su nombre artístico: JMVOK, y nos presentará su primer mini álbum: PEEPS. Un trabajo en el que lleva trabajando desde hace bastante tiempo y en que se ha enfocado personalmente en la creación y promoción del mismo. 


MXM – Rematch

Youngmin y Donghyun se están preparando para sacar un single digital doble especial con dos canciones y bajo el título Rematch como un modo de agradecer a sus fans el apoyo. Llegarán con Gone Cold y Love Me Now. 


Minseo – The Diary of Youth 

Tras presentarse con el single pre debut Yes, la cantante solista Kim Minseo (김민서) se presenta sobre el escenario con su primer mini álbum. Todos los ojos sobre ella hasta el 6 de Marzo que llega con The Diary of Youth. 


7 MARZO 

MAMAMOO – Yellow Flower

MAMAMOO 마마무 sorprende con su regreso a los escenarios en el 7 de Marzo con YELLOW FLOWER y su nueva canción, 별이 빛나는 밤. El regalo de San Valentín para MOOMOO (무무), el fandom del grupo, era esta agradable noticia por parte de sus chicas favoritas. 


8 MARZO 

Heize – Wind

¡El regreso de Heize a los escenarios ya tiene fecha! El 8 de Marzo ha sido la fecha elegida para el comeback de la cantante con Wind, un disco que contendrá 6 nuevas canciones. 


Jung Ilhoon – Big wave

Jung Ilhoon 정일훈, es uno de los integrantes más carismáticos de BTOB 비투비, y se presentará con su primer álbum en solitario el 8 de Marzo. Su primer mini álbum llega bajo el nombre Big Wave. Anteriormente pudimos disfrutar de Ilhoon en solitario gracias al proyecto Piece of BTOB, y ahora llega por todo lo alto. 


9 MARZO

MARMELLO - Wake Me Up

Tras decidir el nombre de su fandom -Marmalade-, las chicas de Rolling CultureOne regresan con un nuevo trabajo entre manos, Wake Me Up. 

l proyecto de STATION, creado por SM Entertainment, nunca para de sorprendernos. Y es que esta vez han juntado a dos voces increíbles, SUHO y JANG JAE IN, para regarnos no una canción... sino dos canciones en el mes de Marzo. Cada canción saldrá con un día diferencia.


12 MARZO 

GOT7 – Eyes on You

Tras conocer el tema 너 하나만 (Only You) junto a Hyolyn 효린 el día 28 de Febrero, el nuevo disco de GOT7 llega a los escenarios el 12 de Marzo bajo el nombre Eyes on You. LOOK será el tema principal de este comeback. 


APRIL – The Blue

Tras el debut de la primera subunidad del grupo femenino April (에이프릴), formada por Naeun y Jinsol, las chicas de DSP Media Entertainment volverán con su quinto mini-álbum. Esta vez el título será 'The Blue' y la canción que han elegido para su regreso es Bluebird (파랑새). 


13 MARZO

BIGBANG - Flower Road

El 13 de Marzo es la fecha en la que Daesung comenzará su servicio militar obligatorio, solo un día después de Taeyang y dos semanas más tarde que G-Dragon. Con cuatro de sus cinco integrantes en el ejércido, BIGBANG publicará el 13 de Marzo un signle especial para sus fans.


Victoria - Victoria

Parece ser que el tan esperado debut como solista de Victoria está más cerca que nunca y a través de su cuenta oficial de Weibo, ha confirmado la publicación de su primer trabajo que se llamará Victoria, el cual incluirá una canción de adelanto Roof on fire.



DRP Live - ACTION

DPR Live ha anunciado que va a regresar a la escena musical con una colaboración junto con el productor y artista GRAY. Bajo el título ACTION, DPR Live sacará un single que consistirá sólo en audio y no tendrá, por lo tanto, un vídeo musical que lo acompañe.


14 MARZO 

DAY6 – If I See You Again

Los chicos de DAY6 llegan por todo lo alto a Japón tras el éxito cosechado en Corea con el proyecto EveryDAY6. El 14 de Marzo, la banda de JYP Entertainment publica su primer single en el país nipón, pero ya podemos disfrutar del videoclip de If I See You Again (If ~また逢えたら~), el tema principal de este trabajo y el que le da nombre. 


NCT 127 - Touch

Tras tres canciones nuevas de las demás unidades de NCT, llega el turno de NCT127 con TOUCH, el cuarto adelanto para descubrir el gran proyecto del grupo: NCT 2018. Verá la luz el mismo día que el álbum completo.


NCT – NCT 2018

Tras una serie de publicaciones por parte de todas las unidades de NCT, los 18 integrantes se presentarán unidos con un trabajo conjunto el 14 de Marzo, y nos morimos de ganas de saber cómo nos van a sorprender. 



Hoya - Angel

Lee Howon (이호원), conocido también como Hoya (호야), hará su debut en solitario en marzo de este año, publicando el que será su primer mini álbum y su primer trabajo tras dejar INFINITE el año pasado. El 15 de Marzo conoceremos un adelanto que llegará con Angel.


LOCO - POST IT 

Tras mucho tiempo sin saber de él, el rapero Loco planea regresar con una nueva canción bajo el título de POST IT y que cuenta con la colaboración de Jay Park. Una gran noticia que ha hecho que todos los fans se pongan en alerta para poder disfrutar de este nuevo trabajo.


15 MARZO

UP10TION – INVITATION

¿Echabas de menos a UP10TION 업텐션? Parece que no vas a tener que esperar mucho más. Los chicos de T.O.P Media publicaban una imagen con la que revolucionaban a sus HONEY10. La invitación oficial no tardaba mucho en llegar y nos avisaban de que este código se descifrará el 15 de Marzo. Parece una imagen que desprende lujo y misterio que sigue la línea del primer teaser.



19 MARZO 

Wanna One – 0+1=1 (I Promise You)

La era dorada de la que el grupo Wanna One 워너원 nos lleva hablando desde el 1 de Enero de 2018 ya tiene fecha de salida. La famosa era comenzará el 19 de Marzo con lo que será el segundo mini álbum del grupo: 0+1=1 I PROMISE YOU. 


21 MARZO

BSS - JUST DO IT

Buenas noticias para todos los fans de los chicos de SEVENTEEN 세븐틴, ya que este año verá la luz una unidad especial que estará formada por 3 miembros y de diferentes unidades: Hoshi, Seungkwan y DK, ahora conocidos como BSS 부석순, con un single álbum llamado 거침없이 JUST DO IT.


Honey Popcorn - Bibidi Babidi Boo

Tras posponer su debut, las tres chicas japonesas se presentan con un trabajo lleno de magia en Bibidi Babidi Boo, canción que le da nombre a su primer mini álbum y que llegaba a la industria el 21 de Abril.


22 MARZO 

Junhyung - Sudden Shower 

El rapero del grupo Highlight (하이라이트) regresaba en solitario tras su última colaboración con Heize el año pasado. A pesar del comeback de Highlight con motivo de su octavo aniversario desde el debut como Beast, Junhyung (용준형) ha vuelto con el single digital Sudden Shower (소나기).


23 MARZO 

WOOGIE - Rewind My Tape pt1

WOOGIE ON AND ON. Woogie 우기, el productor de H1GHR MUSIC, se prepara para presentarnos su nuevo trabajo el 23 de Marzo bajo el nombre de Rewind My Tape pt1. Un trabajo muy esperado.


26 MARZO

MONSTA X - The Connect 

¡¡Sorpresa!! Los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 ya lo tienen todo listo para su primer comeback de 2018. Con una imagen llena de incógnita el grupo de Starship Entertainment nos hacía saber que regresarían a los escenarios en el mes de Marzo con un nuevo álbum, bajo el nombre de The Connect.



Stray Kids - I am NOT

Stray Kids 스트레이 키즈 lo tiene listo para su debut oficial y nos lo han hecho saber con una cuenta atrás repentina que finalizaba con la publicación del trailer de I AM NOT, su primer trabajo tras pasar por el programa.


28 MARZO

TVXQ - The Chance of Love

El dúo TVXQ publicaba un single para cada uno de sus integrantes tras su regreso del servicio militar obligatorio, pero ahora es el momento de volver con fuerza con un nuevo álbum. Muy pendientes de todas las novedades de los chicos de SM Entertainment.


Samuel - ONE

Cuatro meses después de Eye Candy y tras su debut en Japón, Kim Samuel regresa a los escenarios con su segundo mini álbum, ONE. Bajo la producción de Brave Brothers, contará con una colaboración con Ilhoon. 


HOYA - Shower

Tras habernos mostrado unos días antes, Hoya publica su primer mini álbum tras su salida de INFINITE y lo hace con Shower, un disco cuyo tema principal será All Eyes On Me. ¡Prepárate para su debut en solitario! 


29 MARZO

JUNG JOON YOUNG - Fiancée

Buenas noticias para todos los fans de Jung Joon Young, y es que el cantante tiene listo su nuevo álbum en solitario. Este supondría el segundo álbum completo de él como solista, un álbum que se ha hecho esperar desde hace un año.



31 MARZO

Olivia Hye - Egoist 

La última integrante en desvelarse se daba a conocer a mitad de marzo, pero no ha sido hasta el último día del tercer mes del año cuando nos ha presentado su música, y lo ha hecho con Egoist. 


MAMAMOO - Everyday

Como forma de agradecimiento a sus fans, MOOMOO, las chicas de MAMAMOO decidían publicar un single especial. Everyday es un regalo que sirve para dar las gracias por el apoyo recibido en las promociones de Starry Night, el tema principal de Yellow Flower.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes