[MV] MXM, BRANDNEWBOYS, se han 'vuelto fríos' en Gone Cold

Los chicos de MXM han regresado con su single digital 'Rematch' y la title track lleva por nombre 'Gone Cold'. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de MXM? ¡Quédate con nosotros!


Como veníamos anunciando anteriormente, los chicos de Brand New Music Lim Youngmin y Kim Donghyun han regresado con un single digital para sus fans bajo el título Rematch y que cuenta con dos canciones, siendo la title track '식어버린 온도 (GONE COLD)' y la otra canción que forma parte de este double single responde al nombre de Love me now.

MXM han estado ocupados desde que debutaron el año pasado tras la final de Produce 101 con su singles 'Good day' y más tarde con su primer mini álbum 'UNMIX' para después regresar con 'MATCH UP'. REMATCH es el último trabajo de los chicos y nos presentan una canción que tiene un estilo diferente a lo que nos habían acostumbrado hasta el momento.

식어버린 온도 (GONE COLD) es una balada con una atmósfera triste y llena de añoranza, que permite que Donghyun muestre los diferentes colores de su voz y permite que además, Youngmin muestre de nuevo su rap lento y suave.

Este nuevo estilo presenta una gran diferencia al estilo up-beat y dance que los chicos nos habían presentado en sus trabajos anteriores, de este modo pueden aspirar a mostrar sus diferentes facetas como artistas y probar más estilos buscando la evolución de su camino como artistas.



Además del videoclip podemos disfrutar de una versión acústica del mismo. No te lo pierdas y déjate conquistar:


MXM nació como un proyecto después de la participación de Lim Youngmin y Kim Donghyun en Produce 101 junto con sus compañeros, los ahora miembros de Wanna One, Lee Daehwi y Park Woojin, los cuales pronto realizarán un comeback y que han sacado recientemente una canción para celebrar los 200 días desde su aniversario.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de MXM?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates