[MV] Just do it 거침없이, el gran debut de BSS 부석순

Ladies and gentlemen, They call us 부석순... Let's go! Así comienza el debut de la nueva unidad de SEVENTEEN 세븐틴. Seungkwan, DK y Hoshi se han unido para crear este magnífico grupo, que recibe el nombre de BSS 부석순, y con el que nos presentan su tema principal Just do it 거침없이.

¿Tienes ganas de conocer a BSS 부석순? Sigue con nosotros.


BSS 부석순 se trata de una nueva unidad dentro del grupo SEVENTEEN 세븐틴, una unidad con la que sorprendieron en Marzo a todos los seguidores del grupo. Esta nueva unidad está compuesta por Seungkwan, DK y Hoshi, y para crear el nombre de esta unidad han elegido sus nombres dando por resultado: BSS 부석순.

Los chicos se presentan como unidad en los escenarios con un single digital compuesto por un sólo tema: Just do it 거침없이. Una canción que nos presentan con un estilo muy formal, con los chicos enfundados en trajes de rayas, corbatas y muy bien peinados, un estilo muy adulto y elegante con el que los chicos nos han sorprendido por completo.



Just do it 거침없이 


El tema nos anima a hacer las cosas que queremos, y a sacar lo mejor de nosotros mismos para que nadie nos pare o nos de sombra. Es un grito a ser unos mismos y dar lo mejor de nosotros mismos sin parar. Una de las grandes sorpresas de esta unidad, y que todos estaban esperando, es que Seungkwan es el encargado de rap en este tema.

El videoclip nos transporta a su presentación en el fan meeting anual de SEVENTEEN 세븐틴 con sus carats, nombre que recibe su fandom. El vídeo está grabado en el concierto de 2018 de Caratland, y podemos ver a sus fans animándolos en un océano de carat bombs de colores. El baile es espectacular, como ya todos esperan de este increíble grupo... es una canción que te va a sacar de la silla y te hará bailar sin parar.



A parte del vídeoclip oficial también han presentado un clip especial con 1theK, en el que nos presentan un videoclip especial lleno de color y ritmo en una pista de patinaje. Además, los chicos saben que queréis aprenderos este increíble baile, así que ya han desvelado la práctica de baile del mismo ¡¡No te lo pierdas!!




No te pierdas tampoco la actuación de los chicos en Show Champion, ya que han comenzado sus promociones televisivas. Ya no hay excusa para apoyar a esta unidad y aprenderse la coreografía.



¿Qué te ha parecido el debut de BSS 부석순?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes