¡BA NA NA te trae 12 covers de los Antenna Angels 안테나 엔젤스!

¿Te gustan las covers? Si es así, te va a encantar lo que trae BA NA NA. Hoy hemos decidido presentarte una recopilación de 12 covers que no te puedes perder hechas por los Antenna Angels (안테나 엔젤스). ¡¿No sabes quienes son?! Antenna Angels es la unidad de la compañía Antenna Music compuesta por Sam Kim (샘김), Kwon Jin Ah (권진아), Jung Seung Hwan (정승환) y Lee Jin Ah (이진아). ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Como ya hemos dicho, Antenna Angels es una unidad de la compañía Antenna Music, compuesta por los cantantes solistas Sam Kim, Kwon Jin Ah, Jung Seung Hwan y Lee Jin Ah, quienes son los más jóvenes de la compañía y representa a la sangre nueva de esta. La compañía tiene otra unidad llamada Antenna Warriors, donde se encuentran los artistas míticos de la agencia: Yoo Hee Yeol, Peppertones, Lucid Fall, Park Sae Byul y Jung Jae Hyung.


Los cuatro solistas que forman Antenna Angels han salido de las ediciones 3 y 4 de KPOP Star, donde conocieron a Yoo Hee Yeol y al terminar el programa decidieron firmar con la compañía. Los ángeles de Antenna sin duda tienen mucho talento, angelicales voces y ¡mucha originalidad! Normalmente, incluso cuando nos presentan covers son capaces de darles ese toque especial y único, con un sonido más propio que sin duda las hace destacar y nos parecen increíbles, ¡nos encantan! Además los chicos han colaborado entre ellos en multitud de ocasiones, y además, son grandes amigos. 

Desde BA NA NA hemos decidido presentarte 12 covers con las que estos artistas nos han deleitado, ¡y ha sido muy difícil decidirnos, porque hay muchas más! Si hay algo que le guste a los Antenna Angels son las covers y podemos encontrar multitud de ellas, de artistas coreanos e internacionales, ¡así que no lo dudes y échales un vistazo!


Sam Kim - Love Yourself de Justin Bieber

Sam Kim en esta ocasión nos presenta una cover de Justin Bieber. Además siendo nativo de Seattle podemos tener muy claro que el inglés no le será un problema. Interpreta la canción mientras se acompaña de su guitarra acústica, demostrando el gran talento que tiene. Nos encanta.

            

Lee Jin Ah & Jung Seung Hwan - Oppaya (오빠야) de SEENROOT

En esta ocasión los solistas Lee Jin Ah y Jung Seung Hwan nos presentan su versión de la adorable y pegadiza canción "Oppaya". Sin duda la mezcla de las voces de ambos artistas es algo único, debido a lo diferentes que son, haciendo de esta cover algo increíble. Además Jin Ah también nos demuestra su gran talento con el piano.

            

Kwon Jin Ah - TT de Twice, Don't forget de Crush feat. Taeyeon, Suffer de Charlie Puth, I Am You, You Are Me de Zico y Dangerous Woman de Ariana Grande

Kwon Jin Ah nos deleita con un mashup de canciones muy populares, tanto coreanas como americanas. Nos presenta "TT" de Twice, "Don't forget" de Crush feat. Taeyeon, "Suffer" de Charlie Puth, "I Am You, You Are Me" de Zico y "Dangerous Woman" de Ariana Grande, mientras se acompaña de su guitarra acústica. ¡Nos encantan sus elecciones, y su forma de interpretarlas! ¿Cual es tu favorita?

            

Jung Seung Hwan - Pick Me de I.O.I

Si hay alguien que sea capaz de hacer una versión triste de "Pick Me" ese es Seung Hwan. El cantante sin duda sabe que su gran talento son las baladas y se especializa en ello, pero además tiene el gran talento de ¡poder convertir cualquier canción en triste! Ya nos lo demostraba en esta versión, pero también hay otras.

            

Sam Kim - Closer de Chainsmokers

Esta es una de nuestras covers favoritas de Sam Kim. El artista sin duda sabe como acomodar una canción a su propio estilo, incorporando incluso un solo de guitarra demostrando su gran manejo de esta. 

            

Lee Jin Ah - No Make Up de Zion.T

Lee Jin Ah es una artista como no hay otra. Tiene una musicalidad y un estilo muy propio, además de tener una voz muy poco usual. Todo esto la hace especial y extraordinaria como artista, y a la hora de hacer covers no es para menos. La cantante casi consigue que suena a una canción totalmente distinta y nueva, ¡increíble!



Jung Seung Hwan - I Hope (바래) de FTISLAND

En esta ocasión Seung Hwan se salía de su habitual estilo de baladas e interpretaba un tema de la banda FTISLAND, y además ¡delante del propio cantante de la banda, Lee Hongki! Con su fuerza vocal y su gran voz, sin duda Seung Hwan dejo impresionado a Hongki y presento una gran cover.

            

Kwon Jin Ah - D (Half Moon) de Dean feat Gaeko

La artista acompañada de su guitarra acústica nos presentaba la cover de esta canción de Dean, con un aire acústico pero manteniendo su encanto de R&B. Y a ti, ¿qué te parece esta versión? 

            

Sam Kim - Playing with fire (불장난) de BLACKPINK

Desde el comienzo Sam le da un estilo diferente a la canción, dándole un toque funky con ayuda de su guitarra. Además es distinto escuchar esta canción en la voz de Sam Kim, quién se aventura a añadir una parte "EDM" para unirlo luego con un solo de guitarra

            

Lee Jin Ah - I Want You Back de Michael Jackson

Lee Jin Ah nos presenta su versión de una canción mítica, y sin duda suena muy distinta junto a su voz y el piano. La artista hace de esta una cover suave y que sin duda lograra mejorar tu humor si te sientes un poco decaído. Lee Jin Ah tiene su encanto y talento y sabe como utilizarlo. 

            

Sam Kim & Jung Seung Hwan - Who are you de Sam Kim y Beautiful de Crush

¡Si quieres una actuación divertida y además llena de talento, esta es la tuya! En esta ocasión los artistas se unen a Bernard Park, también conocido como NakJoon, quién también pasó por KPOP Star, para interpretar estos temas de la banda sonora del drama "Goblin (도깨비)". Sam Kim fue uno de los encargados en ponerle voz a esta serie, pero los chicos no se quedaron ahí, sino que también interpretaron "Beautiful" de Crush. Los chicos además montaron toda una escena, donde Sam Kim era la parca, Jung Seung Hwan el goblin y Bernard Park la novia del goblin. Toda esta escena consiguió hacer reír a los presentes y quizás cambien un poco la historia y todo, ¡pero sin duda se trata también de una gran cover! Y parece ser que el actor Gong Yoo, protagonista del drama, también piensa así, y es que incluso invitó a los chicos a su fanmeeting en Taiwan.

            

Jung Seung Hwan - Peek-A-Boo de Red Velvet, Heart Shaker de Twice y  Gashina de Sunmi

Por último pero no menos importante, llegamos a una de las covers más recientes de los ángeles de Antenna. En esta ocasión Seung Hwan nos presenta un mashup de Peek-A-Boo de Red Velvet, Heart Shaker de Twice y  Gashina de Sunmi, algo que sin duda se sale de su estilo usual pero el cantante sabe darle su estilo propio y ¡muy divertido! Además ¡se aventura a marcarse algunos pasos de las coreografías! Esta actuación la realizó en Yoo Hee Yeol's Sketchbook, cuyo presentador es el CEO de su propia empresa, quién se quedó impresionado al ver a Seung Hwan de esta manera. ¡Desde BA NA NA nos ha encantado! 

            

Estas han sido las 12 covers que hemos recopilado desde BA NA NA y hemos querido presentarte. ¡Hay muchas más así que no dudes en verlas y disfrutar del gran talento que tienen estos chicos!


Y a ti, ¿qué te han parecido?, ¿cuál ha sido tu favorita?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes