[MV] Olivia Hye (올리비아혜) se da a conocer en Egoist

La última integrante del proyecto LOOΠΔ (이달의소녀) por fin se une al grupo, y lo hace mediante el lanzamiento de una canción y mv en solitario como han ido haciendo las chicas anteriores. Olivia Hye (올리비아혜) es la pieza que faltaba para completar el grupo de 12 miembros a través de su tema Egoist, acompañado de un vídeo musical y una colaboración muy especial.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


El proyecto LOOΠΔ (이달의소녀) de la agencia Blockberry Creative Entertainment tenía su comienzo en 2016 y fue presentando a las distintas chicas que formarían parte del grupo mensualmente, mediante el lanzamiento de solos y subunidades que las darían a conocer. Olivia Hye  (올리비아혜) es la última integrante del grupo y la última en ser parte de la subunidad que escapó del Jardín del Edén junto con Yves (이브), Chuu (츄) y GoWon (고원), con la que también comparte un dueto.

Egoist es una canción que empieza con una melodía suave y va creando un ritmo más marcado y animado a medida que avanza. Esto tiene que ver con las acciones que Olivia Hye va narrando en la letra, que habla sobre el ego: algo que tienen en común todas las chicas de esta última subunidad. Es una mezcla de pop y EDM, interrumpida por el rap de Jinsoul (진솔), miembro de la subunidad LOOΠΔ / ODD EYE CIRCLE y acompañante de Olivia Hye en este tema.


El mv de Egoist muestra a Olivia Hye (올리비아혜) y varios paralelismos con la caída del ángel Lucifer, relacionado con el hecho de que aunque parezca egoísta la chica ha decidido quererse a sí misma en vez de admirar a otros. Como en los mvs de las tres chicas anteriores, hace referencia a aceptarse a sí mismo y el amor propio. Además de eso, el vídeo también cuenta con las colaboraciones de dos miembros del grupo: Jinsoul, que también participa en la canción, y una muy especial al final. ¡No te la pierdas!



Tras la introducción de esta última miembro, la agencia ha anunciado que abril será el mes de preparación para el lanzamiento de la última subunidad, que finalmente verá la luz en mayo. ¡Estamos impacientes por saber algo más! No olvidéis estar atentos a la cuenta de twitter oficial del grupo.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el último solo de LOOΠΔ?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes