[MV] Hoya 호야 llega con Angel, su primera canción en solitario.

En vistas al lanzamiento de su primer mini álbum, Lee Howon 이호원, siguiendo con su nombre artístico, Hoya 호야, nos presenta su primera canción en solitario tras firmar con una nueva agencia. Angel es el título de este tema, el cual sirve como adelanto al mini álbum. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 

El primer mini álbum de Hoya recibirá el nombre de Shower, y dentro podremos encontrar el tema Angel, canción que nos ha presentado a modo de adelanto, ya que no veremos el álbum publicado hasta dentro de unas semanas. 

Tal y como dijeron, este tema, Angel, tendría un estilo R&B, en el cual podemos ver a Hoya como vocalista y, en el videoclip, podemos disfrutar del tema acompañado por una coreografía, que muestra partes en solitario, dúo y grupo. Todo el vídeo se enfoca en el baile, algo que podíamos esperar del que fuera bailarín principal de INFINITE. En principio, el vídeo es en blanco y negro pero, poco a poco va añadiendo más y más color: 


Tras dejar Woollim Entertainment, Hoya firmó con una nueva agencia, Glorious Entertainment, bajo la que pretendía seguir con actividades relacionadas con la música y la actuación. Shower será su primer mini álbum, un título que anunció horas después de la publicación de Angel, junto a un calendario en el que podemos encontrar los detalles que iremos viendo a medida que se acerque la fecha de la salida, como fotos, teaser del videoclip y un adelanto de las canciones que podremos escuchar. Tendremos que esperar hasta el día 28 -día de su cumpleaños- para poder escuchar el álbum al completo y ver el videoclip del nuevo tema. 


Con esta primera canción hemos visto otro lado de él pero aún queda mucho por ver y a finales de este mes tendremos todo el trabajo al completo


Y a ti, ¿qué te ha parecido “Angel”?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes