[DEBUT MV] MINSEO 민서 se presenta con The Grand Dreams 멋진 꿈

Minseo 민서 una solista muy querida por su participación en Superstar K o colaborar con Yoon Jong Shin ha debutado en solitario. La cantante se presenta con su canción, The Grand Dream 멋진 꿈, tema incluido en su primer álbum The Diary of Youth bajo la discográfica Mystic Entertainment .

¿Os gustaría escuchar el debut de Minseo? Sigue leyendo.


Tras ganar popularidad en 2015 por participar en Superstar K y causar muy buena impresión a la audiencia y al jurado del programa, y que desde 2016 colaborase con Yoon Jong Shin... Minseo por fin se presenta como un artista solista en su gran debut

Su primer trabajo la describe perfectamente: The Diary of Youth, un mini álbum que nos trae 4 canciones entre las que encontramos su primer tema principal, The Grand Dream 멋진 꿈. Una canción que ya nos habla de sueños, pero no sólo nos habla de ello sino que también nos lo cuenta; no sólo en las fotos promocionales sino que en el videoclip.


Un vídeo que nos lleva por su habitación en un mundo cargado de sueños y fantasías increíbles, mientras su dulce voz suena con más potencia que nunca. Un debut que nos ha dejado la piel de gallina y con el que nos ha conquistado aún más, si eso era posible. 

En esta maravillosa canción la cantante nos habla de que cada vez que ve a la persona que le gusta ella sueña despierta con un futuro con ella, y desea que se junten en un futuro puedan volar alto como un piloto sin que ni el viento o nubes se interpongan entre ellos. 

Si te ha gustado esta canción, no te vayas muy lejos, ya que como dijimos este primer trabajo está compuesto de 4 temas y sólo hemos conocido el primero de ellos. El primero de ese gran diario de juventud que nos irá presentando poco a poco.


¿Qué te ha parecido el debut en solitario? ¿Tienes ganas de más?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates