[DEBUT MV] Stray Kids 스트레이 키즈 te muestran su District 9

Ya está aquí uno de los debuts más esperados del año. Los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈, tras su paso por le programad de JYP Entertainment, acaban de comenzar su carrera con District 9, canción principal de su primer mini álbum I am NOT. Los chicos llegan con una energía desbordante. 

¿Quieres escuchar el increíble debut de Stray Kids 스트레이 키즈? Sigue con BA NA NA


Conocimos a Stray Kids 스트레이 키즈 a través de su tema Hellevator, el programa de supervivencia de su compañía JYP Entertainment y también gracias a su MIXTAPE. Pero ahora llegan más listos que nunca y con una fuerza desbordante para conquistar la escena musical y demostrar quienes son Stray Kids 스트레이 키즈

Su primer mini álbum ya está disponible tanto en formato online como en físico. I am NOT está formado por 8 increíbles temas, entre los que está la canción principal que es District9. Un dato muy importante a resaltar del grupo y de este debut, es que todas las canciones están compuestas por ellos mismos, con un papel muy importante de 3RACHA (Chan, Changbin y Jisung) encargados de la producción de la title track y otras canciones que forman el disco.

District9 hace referencia al número de miembros que tiene el grupo, y es una canción con la que marcan su llega a esta industria. Los chicos te dejan claro quienes son y que no hables sin saber de ellos, y que si no perteneces a su zona que te marches. Un tema potente, con un ritmo muy cañero que nos ha vuelto a conquistar por completo al igual que sus anteriores temas. 


La fuerza que desprenden no sólo se nota escuchando el tema, sino viendo el videoclip de los chicos. Estos chicos se van a comer el escenario sin problema, la nueva sangra de la industria llega con más fuerza que nunca y Stray Kids son un claro ejemplo. En el vídeo podemos verlos escapando de una zona de seguridad para acabar en un vieja y abandonada fábrica en la que dejan salir su lado más feroz.

Si quieres apoyar a los chicos en su debut, os dejamos con los fanchants que han compartido con todos sus fans en las redes sociales. ¡¡No te lo pierdas!!


Nos hemos quedado sorprendidos con el debut, y seguro que vosotros también. Estamos deseando poder ver más de ellos, como sus actuaciones, coreografía, escenas especiales... ¡Nos ha encantado!


La práctica de baile llegaba unos días más tarde de la publicación del trabajo, y el grupo de JYP nos transporta a su propio districto de la compañía. Los pasos de baile quedan bien claros y permiten seguir todos y cada uno de ellos para que sus fans puedan aprenderse la coreografía sin problemas. ¿Te animas? 


¿Qué te ha parecido el debut de Stray Kids 스트레이 키즈?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes