[MV] GOT7 갓세븐 posa su mirada en ti en LOOK

GOT7 갓세븐 ha vuelto con un nuevo trabajo entre manos. Tras hacer que nuestros ojos se fijaran en ellos durante un par de semanas llenas de teasers y adelantos de este nuevo mini álbum, ya podemos disfrutar de Eyes on You. Siete temas que vienen representados por LOOK, la canción principal de este comeback. ¿Quieres saber cómo suena? ¡¡Te lo contamos en BA NA NA!! 


Eyes On You es el octavo mini álbum de GOT7 y llega con gran expectación por parte de sus fans. Tras un fanmeeting de comienzo de año en Seúl, el grupo de JYP daba a conocer la noticia de su comeback en el mes de Marzo, no se hicieron esperar mucho y pronto pudimos descubrir los teasers de este trabajo. 

Tras conocer la colaboración de GOT7 con Hyolyn en el tema 너 하나만 (One And Only You), llegaban con el álbum completo una semana después y con la publicación del videoclip de LOOK. Escrita por JB, es una canción que está englobada en el género house, pero donde el pop está presente. Los chicos han experimentado en este trabajo, pero seguimos notando el sello del grupo en un tema que habla sobre no dejar que las opiniones de los demás te impidan demostrar tus sentimientos a esa persona especial. Una vez más, el amor es el tema principal de su música. ¡¡Y nos encanta!! 


En el videoclip seguimos la estela de los diferentes teasers que nos fueron mostrando como adelanto. Pasando por diferentes escenarios y con diferentes tipos de planos, los siete integrantes posan sus ojos sobre ti, dándole sentido al nombre de este trabajo. Los colores son fantásticos y podemos apreciar más baile que nunca en un videoclip perfecto para sus Ahgases.

¿Te ha gustado el baile? No pases esta oportunidad y no pierdas la práctica de baile que nos han regalado los chicos:



Además de esa práctica de baile podemos disfrutar de un baile muy especial, ya que en este nos acercan al estudio. Y podemos ver imágenes exclusivas de los chicos, además de disfrutar de este increíble baile. Y para los que piden más, también una práctica especial en camisas y otra especial boyfriend en el que los chicos dejan escapar todos sus encantos:




Y los chicos saben que os encanta esta nueva coreografía, así que se han puesto otro reto. Nos presentan el baile a doble velocidad ¡¡Impresionante!!



Las prácticas de baile continúan con una muy especial. Los integrantes de GOT7 se cambian los puestos e intentar seguir los pasos en posiciones diferentes. ¡No te lo pierdas, porque te vas a reír seguro!

Este trabajo llega antes de su tour mundial, que anunciaban en el mismo fanmeeting y con el que recorrerán varios países de todo el mundo con su música. ¡¡Europa está incluida en esta gira!! GOT7 llegará a Moscú, Berlín y París en el mes de junio. ¡¡No te lo pierdas!! 


Cuatro años son los que llevan sobre un escenario, y nos han demostrado con este trabajo lo bien que funcionan los engranajes de este grupo de JYP Entertainment. ¡¡No nos puede gustar más esta canción!! 


¿Qué te ha parecido LOOK?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes