[DEBUT MV] 에이지엠 AZM se presenta con EDGE

Las chicas de 에이지엠 AZM son en el primer debut de Marzo. Llegan cargadas de energía y con un tema electrónico que te hará bailar y disfrutar junto a ellas. 

¿Aún no las conoces? Quédate en BA NA NA y descubre su tema debut EDGE.


에이지엠 AZM es un cuarteto compuesto por Suhyun, Yeajin, Eunji y Yookyung, que acaban de comenzar su carrera musical con su primer single EDGE. Un tema con el que las chicas quieren dar lo mejor de ellas y conquistarnos. 

Este debut estaba programado para Enero, pero dado a una lesión de Seoyeon se tuvo que posponer hasta el 3 de Marzo. A pesar de esa lesión, las chicas han podido hacer alguna que otra aparición en público durante el mes de Febrero con Seoyeon en un taburete en el medio del escenario, mientras las chicas bailaban e interactuaban con ella. 


Antes de hablar del tema principal, os contaremos una curiosidad de su nombre. AZM significa de la A a la Z en la música, por lo que el cuarteto está listo para mostrarnos un montón de estilos de música y demostrar lo versátiles que son.

EDGE, es un tema electrónico con un ritmo reggae que te hará bailar junto a ellas. En la canción nos invitan a celebrar y disfrutar de la juventud. La canción te conquista con el ritmo y el carisma de las chicas en cada toma. 


No te pierdas el videoclip y únete con ellas a la fiesta. Un tema lleno de color y ritmo, que marca el inicio de la carrera de las chicas de 에이지엠 AZM, pero nos seguirán sorprendido con sus futuras apariciones y diferentes estilos que tienen listos para demostrarnos su capacidad. 


Esperamos que les vaya genial en esta gran aventura y que EDGE sea la A de todo ese alfabeto de posibilidades y estilos que nos quieren mostrar a través de esta gran unión. 

¿Qué te ha parecido el debut de 에이지엠 AZM?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates