[MV] MAMAMOO 마마무 te llevan a su "Starry Night"

Las chicas de RBW Entertainment han regresado con un nuevo mini álbum bajo el título de YELLOW FLOWER con su nueva title track 별이 빛나는 밤 (Starry night).

¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de MAMAMOO? ¡Quédate con nosotros!



Como veníamos anunciando anteriormente, las cuatro chicas que forman MAMAMOO se estaban preparando para realizar su comeback con YELLOW FLOWER. Habían empezado el año con fuerza, con Paint Me 칠해줘, una preciosa balada en la que el grupo de RBW Entertainment nos mostraban sus colores vocales.

En este comeback, las chicas han estado sumergidas de pleno en el proceso de preparación, donde todas ellas han sido partícipes de forma activa en todas las decisiones: música, estilismo, producción... Un nuevo mini álbum que tiene un total de siete canciones nuevas, ejunto con al title track que recibe el nombre de 별이 빛나는 밤 (Starry night).

Para Starry nightWheein, Solar, Hwasa Moonbyul, no presenta un beat agresivo o fuerte, sino va en crescendo hasta que vuelve a decaer dramáticamente creando un clímax a medida que se acerca al estribillo, que es una explosión total. Este juego con los rirmos va permitiendo que la canción tenga un atractivo que te atrapa desde el principio, haciéndola adictiva y pegadiza, junto una atmósfera fiestera.

Las voces de las chicas resultan puras y agradables de escuchar. El rap de Moonbyul aunque breve, resulta fuerte y capta la atención.

En el vídeo podemos disfrutar de paisajes preciosos y las chicas mirando a cámara de manera intensa como si se tratase de un photoshoot. No tiene nada que ver con el estilo de sus anteriores vídeos musicales, donde existía una historia. Pero a pesar de ello, es muy agradable de ver, y podemos disfrutar de una imagen más natural de las chicas:


Además, en el videoclip podéis escuchar al final del mismo un poco del solo de Hwasa en este nuevo álbum. El tema se llama 덤덤해지네, y dado que los fans estaban muy sumergidos en este tema ha decidido sacar un videoclip personal en el que poder presentar su tema en solitario. Te lo dejamos a continuación:


¿Te ha gustado la canción? ¿Quieres aprenderte el baile? Pues no te pierdas las prácticas de baile que las chicas han compartido con todos sus fans. En una de ellas las podemos ver en su sala de ensayos, y en otra en la calle disfrazadas de animales.


Además de esta increíble canción ya podemos disfrutar de otro tema de su nuevo álbum. Con un videoclip muy cercano, dulce y familiar, en el que acompañamos a las chicas en este maravilloso viaje. Sin duda, un videoclip para recordar, en el que nos hemos emocionado mucho viéndolo dado no sólo la impresionante canción sino a la relación tan bonita entre ellas.

No te pierdas 별 바람 꽃 태양(Star Wind Flower Sun), déjate sorprender y enamorar por las chicas:


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de MAMAMOO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes