[MV] Sojung nos presenta la primera canción de se segundo single, Crystal Clear.

Sojung 소정, miembro del grupo Ladies Code 레이디스코드 ha publicado la primera de las dos canciones de las que se compondrá su último single en solitario. Acompañada por 페이퍼플래닛(Paper Planet), Sojung nos presenta Crystal Clear. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 



En su segundo single en solitario, Sojung, conocida por ser una de las miembros del trío femenino Ladies Code, nos sorprende con no sólo una canción, sino dos: Crystal Clear y Stay Here, siendo esta última la que da nombre al single.


Si en su debut en solitario con 우린 왜 이별 하는 걸까? (Better than Me) nos presentaba una balada lenta, acompañada de un piano, en este caso, con la colaboración de 페이퍼플래닛(Paper Planet), llega con un tema más potente, en el que lo electrónico toma más protagonismo. En Crystal Clear encontraremos una canción en la que, a través de su voz, Sojung nos muestra toda su fuerza. Junto a la canción, se ha publicado un videoclip grabado en su mayor parte en blanco y negro, sobre un tapiz en el que se proyectan diferentes imágenes relacionadas con la naturaleza, aunque también encontraremos primeros planos de Sojung. La transición al color se produce de cara al final cuando la canción alcanza el clímax. 


Para el segundo lanzamiento, Stay Here, tendremos que esperar unos días más, pero no podemos esperar a que salga para ver qué nos tiene preparado Sojung.

¿Has escuchado Crystal Clear? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates