[MV] TVXQ 동방신기 le canta al amor en The Chance of Love

¡El dúo de los reyes del KPOP está de regreso! TVXQ 동방신기 vuelve a los escenarios tras más de dos años y medio con su octavo álbum completo de estudio y con el amor como late motiv de su proyecto. The Chance of Love llega cargado de buena música de la mano de MAX y U-KNOW, a quienes sus fans esperaban con más ganas que nunca. 

¡Sigue con BA NA NA para saber cómo es su nuevo trabajo! 



2015 fue el año en el que TVXQ comenzaba su hiatus por el servicio militar obligatorio de sus dos integrantes, y a mediados de 2017 regresaban y se presentaban de nuevo sobre un escenario, aunque en solitario. U Know aparecía el 25 de septiembre con Drop, y Max esperaba unos días para lanzar In A Different Life (여정) el día 28 del mismo mes. Pero ahora han regresado unidos con The Chance of Love. 

El amor es el tema principal de este trabajo, tal y como se imaginaban sus fans ante el nombre del disco. Destiny (운명) es el nombre de la canción, traducida del coreano, y en eso consiste, en el destino del amor. Max y U-Know aparecen con un tema que tiene un ritmo de jazz moderno con sonido de guitarras y elementos vocales que convierten la canción en adictiva. Es un ritmo que pronto está resonando en nuestros oídos y que consigue ponernos de buen humor en tan solo 10 segundos. 


El videoclip muestra la estética de los teasers previos: una sensualidad extrema con una imagen madura y adulta que nos encanta. La coreografía es algo que no puede faltar en un trabajo de TVXQ y en esta ocasión no ha sido para menos. La pareja se rodea de los mejores bailarines de SM Entertainment y nos enamoran con sus pasos de baile. ¡Increíble! 

Han pasado casi tres años desde que presentaran RISE AS GOD antes de enlistarse en el ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio, y han sido unos meses complicados para sus fans, que por fin pueden volver a disfrutar de su grupo favorito. The Chance of Love está acompañada por otras diez canciones en el disco, que lo completan de tal manera que lo hacen una maravilla para los oídos de sus fans.


¿Qué te ha parecido el regreso de TVXQ? ¡¡Cuéntanoslo en los comentarios!!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes