[SINGLE REVIEW] FLOWER ROAD 꽃길, la gran despedida de BIGBANG

Ha llegado la canción que tantos fans esperaban, pero a la vez no dado lo que significaba para el grupo. BIGBANG ha saca su última canción, última hasta la salida del servicio militar el próximo año, en el que han abierto sus corazones a sus fans a través del single inédito de Flower Road 꽃길.

¿Quieres saber como suena Flower Road? Sigue leyendo.


Flower Road es el broche final del grupo por el momento, y marca el inicio de los chicos en su hiatus por el servicio militar. Con esta canción se despiden de sus V.I.P, sus fans que les han acompañado durante todos estos años, durante este largo tiempo a ritmo de guitarra y sintetizador. Una canción que será la protagonista total del grupo durante los siguiente meses. 

Es un tema que se compuso ya para MADE. Un single inédito en el que todos los integrantes del grupo han participado con la idea del ejército en mente, pero que quedó guardado hasta el momento en que los chicos ya fueron entrando. Está compuesta principalmente por G-Dragon, con la participación de T.O.P en la letra.


La canción es muy emotiva, trae muchos recuerdos a la mente y la letra es el plato más fuerte de la canción. Ya que en cada frase se están dirigiendo a todos sus fans, y les transmiten sus sentimientos acerca de la espera de sus fans por el servicio militar.

En la canción te cuentan que este no es el final del grupo, sino que nos volveremos a encontrar con los chicos cuando las flores vuelvan a florecer, cuando ellos regresen. Además dicen que si durante el tiempo que los chicos no están con nosotros, no pasa nada y que entenderán que algunos dejen de pensar en ellos o se marchan del fandom. Pero que si alguna vez, volvemos a pensar en ellos o no los abandonamos, que sigan ahí y que caminen y esperen por ese camino de flores que quieren dejar para nosotros. 

Los chicos usan ''flower road'' como un camino de flores en el que los fans del grupo pueden esperar por ellos mientras no están, un sitio en el que puedan pasar el tiempo y entretenerse. Y a la vez un sitio en el que BIGBANG tienen a sus fans, un sitio en que los cuidarán y protegerán. Un a canción que merece nuestra más alta puntuación, un 10.

If you want to leave, I understand. I'll scatter flowers on the road you'll walk on.
But if you ever miss me, please come back. Please love me again, then you can take some rest walking on this flower road and wait for me right there.


Dado que los chicos nos han sacado videoclip, no podemos poner un vídeo como acostumbramos. Pero os dejamos el link directo a iTunes. Para que podáis escuchar y comprar la canción.


 ¿Qué te ha parecido la canción?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes