[COMEBACK] Heize 헤이즈 vuelve a los escenarios de la mano de Wind

¡El regreso de Heize a los escenarios ya tiene fecha! Marcad en vuestro calendario el 8 de marzo, pues ha sido la fecha elegida por su agencia, CJ E&M, para el comeback de la cantante. ¿Quieres saber todos los detalles acerca de su nuevo trabajo? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada! 


Aunque es habitual ver a Heize actualizar sus redes sociales con cierta asiduidad, la publicación de tres mini vídeos los días 20, 21 y 22 de este mismo mes despertaron la curiosidad de los más de 14 mil seguidores, en Instagram, y de los casi 4 mil en Twitter. Sus fans rápidamente entendieron que se trataba del adelanto de su comeback y ella lo confirmó justo un día después, con la publicación de una foto en la que vemos a la artista con un vestido largo azul y la siguiente información: Wind (nombre de su nuevo álbum) será lanzado el 8 de marzo a las 6 PM (KST).

Hasta la fecha sabemos que el nuevo álbum contará con un total de 6 canciones nuevas y que girará en torno a la palabra baram, una palabra homónima coreana que puede significar tanto deseo como viento, y con la que esperan jugar y conseguir darle ambos significados al álbum.

Y siguiendo con la dualidad, la artista ha publicado en sus redes sociales dos nuevas fotografías en las que muestra cuales serán los nombres de las dos canciones principales de su nuevo álbum: Didn't know me y Jenga. En las fotos podemos intuir que se trataran de dos temas muy diferentes. Ambos tendrán MV y podremos disfrutar de ellos el mismo día 8. 



La artista ha compartido en los perfiles de sus redes sociales el teaser del vídeo musical de Jenga, donde podemos ver intercaladas escenas de la cantante ataviada con una estética propia de los años 20 y algunas frases en ingles como "I don't wanna play this game no more", "no more" y "Somebody help me!"



Además, para seguir abriendo boca, contamos ya con la track list de Wind y un pequeño adelanto de cada una de las canciones que componen el álbum. ¡Queda muy poco para la salida del nuevo trabajo de la artista!




A solo un día de la salida de Wind, Heize ha lanzado el teaser de DOS nuevos MVs. Así, este nuevo trabajo de la artista contará con 3 vídeos musicales y no solo con 2 como se pensaba en un principio. But, are you? se une a la lista de canciones con Mvs en el nuevo teaser, en el cual lo vemos mezclado junto con Didn't know me.


El día 8 de marzo a la hora estipulada la artista publicaba en sus redes sociales 3 nuevos posters, lo que hace un total de 6, uno por cada canción de su nuevo álbum; a su vez era liberado Wind en todas las tiendas para su compra. 




Además, los MVs de Jenga y Didn't know me también fueron liberados, además del teaser de MIANHAE, lo cual ha sido toda una grata sorpresa.




El 13 de marzo, cinco días después del comeback, ha sido publicado el MV de MIANHAE (Sorry). ¡Con esto la artista pone fin a la sorpresas que nos tenía preparadas y ya solo nos queda disfrutar de este espectacular trabajo!


 En BA NA NA estamos más que enamoradas del nuevo trabajo de Heize.


¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes