[MV] GO, el regreso más impresionante de NCT DREAM

Ya está aquí el más esperado regreso de NCT DREAM con la tercera parte del proyecto de NCT2018. Se presentan bajo el título de GO y atrás han dejado el dulce concepto con el que habían debutado.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!


NCT es el gran proyecto de la compañía SM Entertainment que nació a partir de SMROOKIES. De élse han formado diferentes unidades: NCT U, NCT 127 y NCT DREAM y es este año 2018 el momento elegido para unirse en una sola unidad bajo un título: NCT2018.

GO, es la tercera parte con la que continúa NCT bajo el mando de la subunidad más joven: NCT DREAM. Una subunidad que ha crecido en todos los aspectos con una estética y un sonido mucho más maduro a lo que nos habían acostumbrado hasta ahora.  


Las luces fosforescentes nos acompañan a lo largo de un vídeo con unos chicos de actitud desafiante. Se trata de una faceta más rebelde que se da en la juventud y es la que nos representa NCT DREAM

Nos invitan a escuchar una base agresiva, en armonía al ritmo TRAP y a todo el conjunto que nos quieren presentar. El RAP es un reclamo para presentar toda la fuerza del tema, pero los VOCALS son algo que no podemos dejar atrás por toda su potencia. Incluso en los momentos en que en la canción se unen todas las voces, y más allá de eso, en la coreografía, nos damos cuenta de que solo podemos definir este tema como algo tan perfectamente planeado para ser diferente a todo lo anterior y destacar de forma increíble en todos los sentidos. 



No por ser los más pequeños teníamos que relajarnos; todas las unidades regresan con tal potencia y precisión a la hora de presentar sus temas, que solo puede albergar algo impresionante para el momento final: su presentación como una sola unidad.

Y para mejorar aún más este regreso, aquí tenemos la práctica de baile de los chicos. No pierdas detalle porque te va a encantar:



Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes