[REVIEW MV] SUHO y JANG JAE IN te cuentan su historia de amor

Ya podemos disfrutar de la increíble colaboración entre SUHO y JANG JAE IN para STATION y Mystic Listen. Un total de dos canciones y dos videoclips en las que nos han presentado una historia de amor, desde sus inicios a su final. No te pierdas 실례해도 될까요 (Do You Have A Moment) y DINNER.

¿Quieres escuchar la colaboración de SUHO y JANG JAE IN? Sigue leyendo. 



El proyecto de STATION, creado por SM Entertainment, nunca para de sorprendernos y siempre nos trae unos temas increíbles que nos hacen disfrutar y soñar. Y esta vez no ha sido menos, ya que no sólo ha sido un proyecto de STATION, sino que también es un proyecto de Mystic Listen, de la compañía Mystic Entertainment. Por lo que cada canción corresponde a uno de ambos proyectos. 

실례해도 될까요 (Do You Have A Moment)


Es la canción que corresponde al proyecto de Mystic Listen, y la que marca el inicio de la historia. En esta canción reina una paz, una dulzura y calidez muy bonita, no sólo en las vibes cuando escuchas el tema sino también en el videoclip. Nos presentan los nervios de la primera cita, y no sabes bien que hacer: ¿Qué le voy a decir? ¿Qué le gustará?. 

Todo esto en un ambiente muy vintage en el que ambos se sientan en las mesas a desayunar con su café junto con el reloj marcando las horas detrás, estas escenas se intercalan con las de ellos cantando juntos mientras el piano marca el ritmo y les acompaña de fondo. Sin duda una canción que enamora.


Dinner


Correspondiente al proyecto STATION, este tema es la cara de la otra moneda, no nos encontramos con los nervios o sueños de la primera cita sino que ya nos encontramos en una pareja estancada en el tiempo, sin sentimientos y distantes entre ellos. El ambiente cálido y dulce del videoclip se transforma en oscuridad y frialdad, a pesar de estar en la misma sala que en su primera cita. El reloj sigue marcando las horas, pero entre ellos ya no queda nada, y ese desayuno nervioso se transforma en una cena con vino incómoda. 

A pesar de que el videoclip nos transporta a este momento tan estancado de la relación, y que en ningún momento ninguno de ellos están juntos... la canción te lleva a otro mundo, es muy relajante y las voces están totalmente compenetradas y se juntan de una manera espectacular. Han logrado transmitir tantas cosas en un sólo tema, que hace única a esta canción.


La puntuación final que le damos a estos proyectos en conjunto es de 8, un notable alto. Sin duda los fans de ambos artistas han disfrutado al máximo esta colaboración, han podido vivir junto a ellos las etapas de una relación con dos canciones espectaculares. Estamos sin palabras ante estos dos proyectos, ya que nos han gustado mucho. Esperamos que vosotros hayáis disfrutado tanto como BA NA NA al escuchar y descubrir las canciones.



¿Qué os ha parecido la colaboración de SUHO y JANG JAE IN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes