[MV] Wanna One 워너원 regresa como un Boomerang en su nuevo trabajo

Los finalistas de Produce 101 han decidido regresar con lo que, según ellos, es su 'Era Dorada', el comienzo de algo más grande. Para ello nos presentan un nuevo mini álbum y una title track, Boomerang 부메랑. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de Wanna One 워너원? ¡Quédate con nosotros!



El regreso de los chicos se venía anunciando desde hace tiempo atrás y es que la cantidad de teasers que Wanna One 워너원 nos ha dado para promocionar este nuevo comeback ha sido increíble. ¡Incluso nos ha dado una pre-release track como regalo para sus fans por los 200 días! La separación de estos once chicos tendrá lugar a finales del mes de diciembre de este año, y no es de extrañar que quieran aprovechar todo el tiempo que les queda para promocionar y darle a sus fans buena música. 

Boomerang 부메랑 es la title track de este segundo comeback tras su regreso con Beautiful en noviembre del año pasado. Tras una balada, Wanna One decide regresar con Boomerang,

A diferencia de I Promise You, Boomerang es una canción potente, animada y cuya fuerza recae, sobretodo, en el estribillo adictivo. No existe un storyline detrás del vídeo, vemos a los chicos jugando con el rewind y grúas de cámara para hacer efectos que capten la atención del público y hay un reinado constante del negro y el dorado a lo largo de todo el vídeo musical. También podemos ver nada más comenzar el vídeo el tan conocido 'casette', uno de los símbolos que han acompañado a Wanna One desde el inicio de su carrera musical y que ha pasado por todos los vídeos musicales del grupo masculino.




Boomerang se presenta como un contraste de colores y un contraste con I.P.U, volviendo a darle todo ese color del que Wanna One se desprendió cuando decidieron hacer comeback con Beautiful y mostrar una imagen diferente a la que tenían en su debut con Energetic. La nueva canción resulta interesante, atractiva, y sobretodo te hace preguntarte cómo será este nuevo mini álbum tras haber visto que I.P.U y Boomerang tienen en común los sonidos electrónicos. 

Los chicos también nos han permitido ver detrás de las escenas del rodaje de este nuevo vídeo musical y, junto con mnet, nos han dejado un vídeo para ver cómo ha sido grabar Boomerang.


Además os recordamos que antes que esta canción, los chicos presentaron 약속해요 (I.P.U.) como adelanto de este mini álbum. Una canción con la que agradecen a sus fans todo este tiempo. Si aún no lo has visto, no te lo pierdas:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de Wanna One?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates