[MV] ¡Sleepy 슬리피 pregunta por tu ID 아이디!

Sleepy 슬리피 ha hecho su comeback con un nuevo álbum y su title track recibe el nombre de ID, y ¡un montón de artistas hacen cameo en su mv! ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros para conocer todos los detalles de este nuevo trabajo del rapero!



Muchos conocerán a Sleepy por ser un rapero miembro del grupo de hiphop coreano Untouchable perteneciente a TS Entertainment, la misma compañía que B.A.P, Sonamoo, TRCNG y Secret, pero sobretodo gran parte de su fama ha sido gracias a los variety shows.

Tras participar en Show Me The Money, el survival show de Mnet, donde Sleepy quiso probarse a sí mismo, el rapero decidió realizar un comeback con un single titulado So What que contaba con la colaboración de Bloo y Liquor K.Jr.

Y después de eso, ha decidido regresar a la escena musical con un nuevo álbum que recibe el nombre de Identity, que cuenta con siete canciones y varias colaboraciones, pero la title track recibe el nombre de iD y Sleepy ha conseguido que sus amigos y conocidos participasen en el vídeo.


Además de incluir la participación de su mascota, Sleepy cuenta con amigos suyos como por ejemplo, Dindin. Todas las apariciones de este videoclip, llegan acompañadas de esos IDs por los que pregunta el rapero en la canción. ¡¡No dudes en seguirlos en sus redes sociales!! 

La canción es adictiva, con un ritmo fácil de seguir y medio, siendo muy entretenida y con una letra que resulta muy pegadiza. No podíamos esperar menos de una melodía producida por Gray

Pronto podrás disfrutar en BA NA NA del repaso completo de este trabajo donde encontramos colaboraciones estelares de Sleepy con Muzie, Don Mills, pH-1, Liquor K.Jr, Paloalto, Basick o Bang Yongguk entre otros.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de Sleepy?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes