[MV] JUNG JOON YOUNG 정준영 se compromete en Fiancée 피앙세

Jung Joon Young 정준영 ya está de vuelta y en solitario con un single especial, en el que ha abierto su corazón al compromiso con Fiancée 피앙세. Un tema romántico, acompañado de su increíble voz y del rap de Microdot

¿Quieres saber como suena el comeback de Jung Joon Young como solista? Sigue con BA NA NA.


El cantante ha estado muy ocupado durante este año pasado, tanto con su grupo Drug Restaurant como en solitario. Al ser un comeback tan esperado, la propia compañía recalcó que Jung Joon Young ha estado mucho tiempo trabajando en este regreso con Fiancée, dado que hace un año que no saca nada en solitario. Para ser más concretos, desde su primer álbum como solista, 1인칭 The First Person.

Fiancée 피앙세 es una balada preciosa que reúne todo el estilo de Jung Joon Young. Podemos disfrutar de partes más lentas en las que se funde la música con su voz, pero a la vez tenemos partes más cañeras con la banda en los estribillos. Un tema cálido que nos ha encantado para comenzar la primavera con más sentimientos que nunca. 



Como hemos mencionado, se trata de un dúo junto al rapero Microdot, el cual combina muy bien con el tema. Es algo novedoso en las canciones de Jung Joon Young, ya que hacía mucho que no lo veíamos colaborando con un rapero. Microdot se funde en los sentimientos que quiere transmitir con la canción, diciendo frases como que está borracho de su amor. 

La letra es una declaración de amor a la persona que quiere y con la que se quiere casar. En ella podemos ver como quiere estar junto a esa persona y protegerla siempre, diciéndole que es lo más preciado para él y que es el ya desde pequeño sentía aunque ahora de mayor lo sigue sintiendo igual o más. Si tenéis un momento, os recomendamos leer los lyrics y disfrutar de ella.


Al igual que la canción, el videoclip está lleno de momentos íntimos y cálidos entre Jung Joon Young y la chica que lo acompaña. Se combinan imágenes grabadas desde la cámara casera que ambos tienen junto con las grabadas para el videoclip, y los vemos tanto en escenarios más caseros hasta llegar al altar.



Desde BA NA NA nos ha encantado su regreso, y nos ha dejado con ganas de más. Esperamos que pronto podamos disfrutar de más música de Jung Joon Young, tanto en solitario como en su grupo Drug Restaurant. 

¿Qué te ha parecido el comeback de Jung Joon Young?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes