NCT 2018: Comienza la nueva era de NCT

NCT es uno de los proyectos que más intriga ha despertado dentro de SM Entertainment. Desde 2016 hemos ido conociendo uno a uno a los SM ROOKIES que formaban parte de este gran grupo, y 2018 ha sido su año. Ya podemos disfrutar de los 18 integrantes de NCT unidos bajo un mismo grupo, gracias a su álbum EMPATHY.

¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


Tras la presentación de los 18 integrantes de NCT a través del directo en la VAPP, WELCOME NCT 2018, junto con con Leeteuk, los chicos no han parado. Y es que nos han sorprendido con un montón de videoclips y música nueva, y con tres miembros nuevos: Jungwoo, Lucas y Kun.

Entre las novedades para este comeback, los chicos empezaron a presentar NCTmentary, un documental con el que van dando pistas y enseñando imágenes para este increíble proyecto. En el primer episodio, NCT hablan de sus sueños:



El segundo capítulo de NCTmentary, llegaba unos días después, donde los integrantes de NCT nos comparten sus sentimientos al cumplir sus sueños dentro del grupo. Todos los documentales parece que nos llevan por los sueños, esperanzas de los chicos de NCT:



En el tercer capítulo donde nos habla de la empatía. Sin dejar de lado los sueños de los miembros que incluso llegan a estar conectados, así como las ilusiones que tienen. Estos documentales, no sólo nos están introduciendo más en el mundo de NCT, sino que también nos ayudan a ver nuevas facetas de los chicos y conocerlos mejor:



Ya podemos disfrutar del cuarto capítulo de este increíble saga. En este NCTmentary nos presentan la sincronización de los sueños, que podría decirse que nos hablan de las mismas aspiraciones e ilusiones que tienen como grupo:



Y por fin, Back to the Reality, lo que parece ser el quinto y último capítulo de NCTmentary en el que todas las fases anteriores del sueño se reúnen. 


NCT 2018 tiene un total de 6 videoclips de 6 de los temas de EMPATHY. El disco llega con dos versiones: DREAM y REALITY, jugando con esos dos mundos paralelos que hemos ido conociendo con los diferentes trabajos del grupo. El álbum tiene un total de 13 canciones.

Os dejamos el disco en iTunes para que podáis escucharlo y comprarlo. ¡A disfrutarlo!



La primera canción y unidad en presentarse con videoclip fue NCT U. Con BOSS realizan su gran regreso a los escenarios, y nos conquistaban a todos por completo. La canción es una bomba, y no podrás dejar de cantarla y bailarla. 


BABY DON'T STOP, es el gran regreso de TEN, al cual le acompaña su compañero de NCT U TAEYONG. Se trata del segundo gran adelanto del mayor proyecto de este grupo NCT 2018. Estos chicos por separado ya son impresionantes, pero juntos son una bomba. Un dúo que nos ha dejado a todos sin palabras, no sólo por su canción sino por el carisma y la sensualidad de este regreso al cual se le une una coreografía que bordan a la perfección.


El siguiente grupo en unirse a este increíble proyecto fueron los pequeños del grupo: NCT DREAM, que llegaban el 5 de Marzo con un cambio de concepto y estilismo en el videoclip de GO, su nuevo tema. De pequeños ya no queda nada, y han demostrado su lado más maduro y marchoso. 


NCT 127 regresó con TOUCH. La canción es increíble, pegadiza, dulce y con unas vibes increíbles. Con una sola escucha la canción se queda en tu cabeza y no para des escucharla. El cambio de estilo no ha defraudado a nadie, estos chicos valen para todo. 


El siguiente y quinto videoclip en mostrarse ha sido YESTODAY de NCTU. Un tema que cuenta con unas vocales de Doyoung preciosas y acompañado del rap de Mark, Taeyong y Lucas. Sin duda un tema increíble que ha derretido el corazón de más de uno. 


El sexto y último MV prometido en este proyecto ha llegado. ¡Black on Black ya está disponible! En Black on Black vemos a los 18 integrantes de NCT juntos por primera vez en una increíble canción llena de fuerza y baile. No te lo pierdas:



Para seguir aumentando el hype por este grupo, NCT ha llegado junto a Dingo para mostrar un vídeo de 100 segundos con las diferentes canciones de este comeback: Boss, Baby Don't Stop, GO, Touch y Black on Black. ¡Descúbrelo!



¿Qué te ha parecido el gran proyecto de los chicos de NCT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes