[COMEBACK] Loco regresa POST IT, junto con Jay Park.

Tras mucho tiempo sin saber de él, el rapero Loco planea regresar con una nueva canción bajo el título de POST IT y que cuenta con la colaboración de Jay Park. Una gran noticia que ha hecho que todos los fans se pongan en alerta para poder disfrutar de este nuevo trabajo el 14 de Marzo. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


2017 fue un año bastante activo para el rapero de AOMG Loco, quien nos presentó dos álbumes a lo largo del último año: Bleached y Summer Go Loco. Llevábamos sin saber demasiado de él desde verano que sacó su último álbum pero ahora Loco ha anunciado en sus redes sociales que planea regresar este catorce de marzo con una nueva canción que recibe el título de POST IT y que además, va a contar con la colaboración del CEO de AOMG, Jay Park.


Loco empezó a llamar la atención del público después de su participación en Show me the money convirtiéndose en el ganador de la primera temporada del survival show y que, más tarde, apareció como productor y juez en el equipo de Jay Park en el mismo programa televisivo.


Las colaboraciones de Loco con los miembros de AOMG son numerosas, y siempre consigue transmitir esa atmósfera de buen rollo que caracteriza su modo de rapear ya que una gran mayoría de sus canciones tiene un estilo alegre.

Loco no había mostrado ningún otro trabajo en solitario desde que en verano nos presentó Summer Go Loco, su último álbum en solitario pero podremos disfrutar de un nuevo trabajo del artista muy pronto.


Decíamos anteriormente que Loco se caracterizaba por las canciones que tenían un ritmo alegre aún a pesar de que contaba con alguna que otra canción lentas y resulta que 나타나줘 Above Live es el título de la canción que ha presentado junto con la colaboración de Jay Park.
나타나줘 Above Live presenta una melodía tranquila, que no tiene nada que ver con las anteriores canciones que recientemente Loco nos ha enseñado. Podríamos decir que incluso clásica, un estilo que permanece tranquilo durante los cuatro minutos de canción y que gana fuerza con la intervención final de Jay Park.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Loco?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes