[COMEBACK] SF9 regresa a Japón con su tercer single: MAMMA MIA!

Un nuevo regreso se acerca para los chicos de SF9. Como otros grupos para esta primavera de 2018, los chicos de FNC Entertainment se presentarán a Japón una vez más con un tercer single titulado MAMMA MIA! y no lo conoceremos hasta el 23 de mayo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


El día 16 de marzo los chicos de SF9 presentaron esta inesperada noticia: regresarían a tierras japonesas con MAMMA MIA!, un tema que ya conocíamos dentro de su regreso en Corea con un cuarto mini álbum homónimo. En él nos muestran todos los encantos de los chicos cuando están enamorados y ahora lo volveremos a revivir en un single japonés. Así lo supimos incluso por un comunicado de los chicos:


Podremos encontrar hasta tres temas que compongan este single, todos ellos temas de su último mini album coreano y versionados japonés, entre los que están MAMMA MIA!, Never Say Goodbye Y Be My Baby. Este nuevo trabajo estará divido también en tres versiones: dos versiones limitadas (A y B) y una version Normal. 

En la versión limitada A podremos disfrutar de un CD con los temas de MAMMA MIA! y Be My Baby, un photobook de 16 páginas, una photocard aleatoria entre 10 exclusiva de este single y un ticket para participar en uno de las 19 actividades en eventos que realizarán los chicos. 

Versión limitada A

En la versión limitada B se incluirá un CD + DVD. El CD incluirá los temas de MAMMA MIA! y Never Say Goodbye; el DVD, por su parte, contendrá el MV japonés de MAMMA MIA!, el making off, un vídeo de la sesión de fotos de este comeback y la actuación de seis temas en japonés en el evento ''SF9 OFFICIAL FANCLUB LAUNCHING PARTY 〜The Beginning of Fantasy World〜'' con 僕の太陽 ~O Sole Mio~,ROAR, K.O, Easy Love, Jungle Game y Fanfare. Además, disfrutaremos de una photocard aleatoria y exclusiva entre 10 de este single y un ticket para participar en uno de las 19 actividades en eventos que celebrarán en Japón. 

Versión limitada B
En la versión Normal, por su parte, incluirá los temas MAMMA MIA! y Never Say Goodbye, un photobook de 16 páginas y, solo de forma limitada, una photocard exclusiva entre 10 de esta versión y un ticket para una de las 19 actividades a las que participarán los chicos. Estas estarán divididas en 3 ciudades: Aichi, Tokio y Osaka, en los días 25, 26 y 27 de mayo, respectivamente. 

Versión Normal
Para este comeback, conoceremos sus primeros teasers, en principio, en forma de fotos promocionales de cada uno de los miembros. Todos ellos siguiendo la misma estética que han mostrado en las portadas de las versiones de sus discos. 

  
  
  

También nos sorprenderían con un vídeo en forma de teaser de lo que será su nuevo MV. Con solo unos segundos, podemos apreciar que será un MV bastante diferente en algunos aspectos estéticos, pero las luces y colores nos recuerdan a ese MAMMA MIA! que apreciamos en su comeback coreano.


Los chicos nos han presentado ya los primeros detalles para el regreso de SF9 a tierras Niponas. Aunque todavía nos queda mas de un mes para conocer este nuevo proyecto nos quedamos esperando al ritmo animado y divertido de su último MV: MAMMA MIA, en su versión original. ¡No te lo pierdas! 


Y tú, ¿qué esperas de su comeback japonés?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes