[DEBUT] Victoria de f(x) hará su debut como solista con su primer álbum.

Parece ser que el tan esperado debut como solista de Victoria está más cerca que nunca y a través de su cuenta oficial de Weibo, ha confirmado la publicación de su primer trabajo que se llamará Victoria, el cual incluirá una canción de adelanto Roof on fire.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 

Victoria, miembro del grupo de SM Entertainment, f(x), publicará su primer álbum en solitario que recibirá el nombre de Victoria. Este trabajo es algo que los fans llevaban esperando mucho tiempo, sobre todo tras las constantes pistas que ha ido poniendo en sus cuentas que parecían ser para un debut que ha tardado en llegar. Roof on fire será el título de la canción que nos presentará antes del lanzamiento oficial del álbum, y gracias al teaser que ya ha sido publicado vemos que el concepto que seguirá Victoria para esta canción es uno futurista, algo que también se puede ver en las fotos que han publicado relacionadas con este lanzamiento. 


El 13 de marzo es la fecha escogida para el lanzamiento de esta primera canción, Roof on fire, aunque para el álbum completo tendremos que esperar un poco más, y, aunque de momento parece que el concepto será futurista, habrá que esperar para ver qué nos ofrecerá Victoria en este trabajo. 




De este modo, Victoria será la tercera integrante del grupo en tener un álbum publicado, tras Amber y Luna, quienes debutaron en 2015 y 2016 respectivamente, con Beautiful y Free somebody. Por otro lado, aunque no haya un álbum de por medio, Krystal también ha realizado proyectos musicales por su cuenta. 

Su grupo, f(x), lleva sin sacar un nuevo trabajo desde finales de 2015, año en el que vio la luz el álbum completo, 4 walls y, tras casi dos años sin nada nuevo -recordad que las chicas también participaron en el SM Station con el single All mine-, esperamos que, además del debut de Victoria, podamos disfrutar del grupo al completo. 

Y tú, ¿qué esperas del debut en solitario de Victoria?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes