[MV] Junhyung (용준형) muestra un lado melancólico en Sudden Shower (소나기)

El rapero del grupo masculino Highlight (하이라이트), de Around Us Entertainment, regresaba en solitario tras su última colaboración con Heize el año pasado. A pesar del comeback de Highlight con motivo de su octavo aniversario desde el debut como Beast, Junhyung (용준형) no ha dejado de trabajar en su música como solista y ha vuelto con el single digital Sudden Shower (소나기).
¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!


Yong Junhyung (용준형), el rapero principal de Highlight (하이라이트), no ha dejado de lado su faceta de solista a pesar de ser parte del grupo. Hace un mes que su compañero Yoseop lanzaba su segundo mini en solitario con la title track Where am I gone (네가 없는 곳) y poco después, Junhyung anunciaba la salida de su single digital Sudden Shower (소나기). Dicha canción cuenta con el acompañamiento del vocalista principal del dueto 10cm, Kwon Jungyeol (권정열).

Sudden Shower (소나기) es un tema que pertenece al género R&B, con una suave melodía acompañada del sonido de la lluvia que da título a esta canción. Tanto la música como las dos voces que la acompañan crean un ambiente lleno de melancolía y tonos suaves, mientras ambos cantan sobre una anterior relación.


El vídeo oficial de Sudden Shower (소나기) muestra a Junhyung recordando con nostalgia lo que fue una relación llena de felicidad y buenos momentos. A pesar de ello, comienza dando a entender que la pareja ya no existe y la canción recuerda con tono triste lo felices que fueron, a pesar de que ya no están juntos.


Este comeback supone el primero del año para el rapero, pero no dejes de seguir al grupo en su cuenta oficial de twitter donde hablan de todas las actividades en las que participarán sus miembros, para que no les pierdas la pista.

¿Te ha gustado el comeback de Junhyung (용준형)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes