[MV] Mamamoo 마마무 cuida a sus fans cada día con “Everyday"

Tal y como os adelantamos en BA NA NA, las chicas de Mamamoo 마마무 han lanzado hoy 30 de marzo un nuevo MV para agradecer a sus fans todo el apoyo recibido con su trabajo anterior.

¿Queréis saber cómo suena “Everyday 매일봐요”? ¡Pues seguid leyendo! 


Cosmic Sound vuelve a participar en la producción de este single de Mamamoo como ya lo hicieran en canciones anteriores ("Woo Hoo", "I Miss You"). ¡Y está claro que saben aprovechar a la perfección el talento de las chicas sea cual sea el estilo de la canción! 

A pesar de que es una canción bastante dulce, no pierde la esencia desenfadada de las chicas de RBW Entertainment, combinando perfectamente las impresionantes voces de Solar, Hwasa y Whee In y el carismático rap de Moonbyul con una melodía fresca y bailable


Sin embargo, “Everyday” no es solo una canción de agradecimiento a los MOOMOO: es también una canción promocional de una marca de yogures coreana llamada BIO. Esto lo podemos ver continuamente en el MV, haciendo juegos de palabras con el nombre de la marca y apareciendo con frecuencia las letras BIO de fondo. 


A pesar de todo, los colores pastel y las luces utilizadas para el MV, junto con la posibilidad de ver a las chicas en un ambiente tan relajado (cocinando con un chico o bailando entre ellas), hacen que “Everyday” desprenda muy buen rollo y muchísima energía. ¡Se os olvidará que en realidad estáis viendo un vídeo promocional! 

En definitiva, Mamamoo nunca decepciona. En esta ocasión nos trae una canción positiva y fresca que nos hace esperar todavía con más ganas el resto del proyecto “Four Seasons, Four Colors”. Desde BA NA NA, nuestra valoración es un siete

Y a vosotros, ¿os ha convencido este regalo de Mamamoo 마마무?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes