[MV] Bibidi Babidi Boo 비비디바비디부, el debut mágico de Honey Popcorn 허니팝콘

Tras una larga espera ya podemos disfrutar del increíble debut de Honey Popcorn 허니팝콘. Las chicas se presentan en los escenarios coreanos con tema individual Bibidi Babidi Boo 비비디바비디부, canción que le también nombre a su primer mini álbum. Las chicas llegan cargadas de magia, ritmo y listas para conquistar el panorama musical.

¿Quieres conocer el debut de Honey Popcorn 허니팝콘? Sigue leyendo.


El grupo está formado por Yua, Miko y Sakura, las tres chicas son japonesas, y esta es su primer debut como cantantes a pesar de ser del país nipón. Honey Popcorn llevan preparándose desde hace meses para este mini álbum, y tras aplazar su debut para ganar algo más de tiempo para presentarse en los escenarios, ya están listas para dar lo mejor de ellas. 

Su primer mini álbum se llama Bibidi Babidi Boo 비비디바비디부, nombre que recibe también el tema principal.  Una canción con un toque muy dulce que transmite mucha magia y encanto, al igual que el nombre de las chicas como grupo: Honey Popcorn 허니팝콘, ya que quieren llegar a ser tan dulces como las palomitas de maíz con miel.


Bibidi Babidi Boo 비비디바비디부


La canción tiene mucho encanto, un tema muy dulce con la que quieren conquistar a la persona que les gustan, para que les abrace y les quieran. Es muy fácil de recordar ya que repiten mucho Bibidi Babidi Boo 비비디바비디부, por lo que se hace muy pegadiza y no vas a poder dejar de repetirlo.

El videoclip por su lado es totalmente el estilo de la canción, lleno de magia, color y dulzura. Completa a la perfección el estilo de la canción con los diferentes escenarios de las chicas, tanto en los que las vemos entre naturaleza, como cuando las vemos rodeados de galaxia. 


El baile, es sin duda lo más divertido de la canción, juegan mucho con las manos e incluso hacen gestos como si tuvieran varitas mágicas en su manos para cumplir sus sueños. Nos ha encantado verlas bailar tanto en el videoclip, como en la actuación que tuvieron ante la prensa para darse a conocer. 


Si quieres conocer más de las chicas no dudes en seguir su twitter oficial, por el cual hacen comunicados de prensa y comparten imágenes de las chicas. Desde BA NA NA seguiremos muy de cerca sus pasos y así conocer cada día más y más sobre ellas. 

¿Qué te ha parecido el debut? 





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes