[MV] DAY6 debuta en Japón con If I See You Again (If ~また逢えたら~)

Los chicos de DAY6 llegan por todo lo alto a Japón tras el éxito cosechado en Corea con el proyecto EveryDAY6. El 14 de Marzo, la banda de JYP Entertainment publicará su primer single en el país nipón, pero ya podemos disfrutar del videoclip de If I See You Again (If ~また逢えたら~), el tema principal de este trabajo y el que le da nombre. ¿Todavía no lo has visto? ¡Sigue con BA NA NA! 


DAY6 데이식스 cerraba el 2017 por todo lo alto con la publicación de su segundo álbum de estudio, MOONRISE, recogiendo el segundo semestre de su proyecto Every DAY6, y 2018 lo comenzaban con la mirada puesta en Japón, país en el que debutarán el 14 de Marzo con su primer single. 

Como adelanto, nos han mostrado el videoclip de If I See You Again (If ~また逢えたら~), el tema principal de este trabajo y que sirve como título del mismo. Nos deja una canción con el sello característico de DAY6, los sonidos marcados de guitarra y batería, pero nos sorprenden con un sonido más intenso, más potente. Nos sorprenden a mejor. ¡Incluso tenemos un rap! Es un tema que podría servir de opening para un anime sin ningún problema, porque no nos sorprendería escuchar estos colores vocales en una serie de este estilo. ¡¡Es genial!! 


En el videoclip no hay sorpresas. Planos de la banda tocando la canción e interpretándola, intercalados con planos individuales en blanco y negro y con diferente formato de tamaño. También hay parte de historia, donde vemos una figura femenina que aparece como si de un recuerdo se tratase. Y un tren, un tren que frena en seco frente a ellos, y nos da un plano espectacular de la banda tocando. 


Junto a este tema, nos mostrarán la canción Baby, it’s okay, aunque tendremos que esperar hasta el 14 de Marzo para saber más. Pero algo tenemos muy seguro, y es que sí que queremos verles de nuevo en If I See You Again (If ~また逢えたら~). ¡Nos ha encantado! Y si antes hablábamos de la aparición de este tema en un anime, no nos desviábamos mucho, pues es el tema principal del drama japonés Repeat. 

¿Qué te ha parecido su debut japonés?


2 comentarios :

  1. Una de las canciones mas emocionantes que sonaran este AÑO.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Estamos impresionadxs con esta canción!!! No podemos dejar de escucharla

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes