[MV] Joo Young 주영 regresa con Dive

Joo Young 주영 ha regresado con su nuevo mini álbum 'Fountain' y su nueva title track 'Dive' tras haber finalizado su paso por el servicio militar obligatorio. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de este solista? ¡Quédate con BA NA NA!

Kim Joo Young 김주영 es uno de los solistas que se encuentran bajo la compañía de entretenimiento Starship, junto con Junggigo, Madclown o K.Will entre muchos otros. Su último trabajo como solista nos llegó de la mano de Wet y más tarde, su colaboración con Hyorin y Bumkey fue el último trabajo que pudimos disfrutar de él antes de que tuviera que marchar a cumplir sus obligaciones en el servicio militar del que recientemente ha salido.

Y nada más salir, JooYoung ya tenía preparado su regreso a la escena musical con un nuevo trabajo que anunció a través de sus redes sociales y del cual BA NA NA ya se había hecho eco en su momento. El nuevo álbum recibiría el título de Fountain y contaría con, al menos, seis canciones diferentes además de la participación de otros tantos artistas en el álbum (SOL.E, G.Soul o pH-1 entre otros).

La title track recibe el nombre de Dive y lo que llama la atención de esta canción no es la melodía en sí, pues Dive presenta la melodía tranquila a la cual JooYoung nos tiene acostumbrados, siguiendo en cierto modo con el ritmo que presentaba Wet. La voz del artista resulta dulce e incluso tranquilizadora y el ritmo lento de la canción la convierte en una canción perfecta para escuchar durante estos últimos días de invierno.

Es realmente el vídeo musical lo que captura la atención de cualquiera que dé play al vídeo, y es que para esta canción, JooYoung ha optado por presentar su vídeo musical como una película antigua, con colores bajados de saturación y planos que no tienen una línea temporal, mezclados con planos del propio artista.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de JooYoung?