RUBBER BAND 고무줄다리기: el nuevo single digital de iKON 아이콘

Los chicos de iKON 아이콘 están imparables gracias a su último trabajo, Love Scenario, incluido dentro de su segundo álbum completo, RETURN. Poco tiempo después de publicar este trabajo, el grupo masculino de YG Entertainment sorprendía con el lanzamiento de un single digital que sorprendía a sus fans de la mejor manera posible. ¿Quieres conocer Rubber Band 고무줄다리기? ¡¡Sigue con BA NA NA!! 


iKON ha encontrado en 2018 el año de su mayor éxito en Corea, y es que Yang Hyunsuk, CEO de YG Entertainment, ya lo anunciaba: iKON iba a centrarse en las promociones en Corea debido a que muchos de sus fans lo pedían a gritos. ¡¡Y menuda forma de promocionar!! Desde el lanzamiento de RETURN y el tema principal de este trabajo, Love Scenario, los chicos no han parado de cosechar éxitos. Más de un mes siendo número uno en los charts y más de diez primeros puestos en los programas musicales son solo un par de logros en estos dos últimos meses. ¡¡Increíble!! 


Tras regalarnos RETURN, iKON nos sorprendía con la publicación de Rubber Band 고무줄다리기, un single digital donde encontramos la participación de Mino de WINNER en la composición del tema, junto al líder del grupo, B.I. El 5 de Marzo, YG Entertainment daba a conocer este tema a través de las plataformas digitales y nos encontramos con una obra maestra una vez más. 

Es un tema que habla de lo delicada que es una relación justo antes de la ruptura y la comparan con una goma elástica, de ahí el nombre de la canción. Retoman el tema de su laureado Love Scenario en este tema, pero con otros vibes que nos invitan a escucharla una y otra vez. ¡¡Es genial!! 


Pocos días después, y a pesar de no contar con videoclip, iKON sorprendía con la publicación de la práctica de baile de este tema, donde nos demuestran lo duro que han estado trabajando durante todos estos meses. Han mejorado bastante en cuanto a coreografías se refiere, y en este tema vemos la unión de los siete integrantes como si fueran uno solo. ¡No te pierdas ni un solo paso! 

Además, han llevado este tema a los escenarios a partir del 11 de Marzo, fecha en la que se presentaban en Inkigayo con su nueva canción, ¡y muy buenas vibraciones!



¿Qué te ha parecido Rubber Band? ¿Te esperabas su publicación?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes