[MV] Samuel (사무엘) es el único para ti en ONE

Ha llegado para Samuel el día de presentar ONE, el tema principal de su regreso. Un regreso con un segundo mini álbum tras haber mostrado todo su potencial en EYE CANDY y tras su debut japonés. En esta ocasión no lo hará solo, ya que le acompaña Jung Ilhoon, miembro del grupo masculino BTOB.

¿Quieres saber cómo suena? Solo quédate con BA NA NA!


Como ya nos venía anunciando Samuel por medio de sus teasers, El solista de Brave Entertaiment nos advertía de un cambio radical en su estética, todo ello para mostrarnos en cada comeback no solo su potencial y versatilidad, sino también la madurez a la que está llegando, tanto como persona y artista. De esta forma, hemos dejado a un lado la estética más urbana que nos mostraba en CANDY hasta llegar al increíble mundo que nos muestra ONE:



El tema de este comeback se abre paso desde el momento en el que comienza. Los ritmos más electrónicos invaden el videoclip hasta llegar a su momento más álgido, cuando traspasamos el primer estribillo, por lo que la energía que nos transmite el tema no parece decaer. Tras el primer estribillo, se revela la participacion de Jung Ilhoon, y de sus habilidades en el rap.


Todo parece cambiar por segundos y nos ofrece un estilo un tanto diferente, intenso y potente a partes iguales. Retomaremos este tema entonces donde lo dejamos y transcurrirá con la misma fuerza, pero incluyendo también ritmos más pausados. Sobre la letra, se centra nuevamente en un tema amoroso, esta vez algo complicado, porque la otra persona parece estar indecisa. Para contrarrestar este sentimiento, Samuel intenta mostrar sus mejores encantos insistiendo en que no puede dejar de pensar en ella. 


Con respecto al videoclip, los tonos fríos dominan los colores del MV. Samuel parece estar atrapado de alguna manera en un lugar desconocido, pero ese lugar acaba desvaneciéndose, permaneciendo solo él, todo esto acompañado por un abundante juego de luces, cámaras e imágenes intercaladas. La coreografía, por último, decir que se adapta perfectamente al ritmo electrónico que nos ha querido presentar.


En BA NA NA tras analizar este nuevo comeback de Samuel y tras habernos mostrado una faceta mucho más madura, con un sonido nuevo, enérgico y potente junto a Jung Ilhoon, todo esto incluido en un MV impresionante, le puntuamos con un 8 sobre 10


Y si te encantó como a BA NA NA este temazo, no puedes perderte un vídeo especial de ONE con la coreografía de este temazo, y así no poder parar de bailar y disfrutar. ¡Increíble!


Y a ti ¿qué te ha parecido su comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes