[MV] April 에이프릴 nos presenta The Blue Bird (파랑새).

Las chicas de April 에이프릴 están de vuelta con su nuevo mini álbum, The Blue, el quinto de su carrera con la canción The Blue Bird (파랑새) como single principal

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 

Hace unos meses, en Septiembre, estas chicas nos enamoraron con Take my hand, de su cuarto mini álbum, Eternity, y, ahora, lo han vuelto a conseguir con The Blue Bird (파랑새), single principal de su quinto mini álbum, The Blue. Este nuevo trabajo se compone de otras cuatro canciones, más la instrumental de The Blue Bird (파랑새): BEEP, Angel Song, 숨바꼭질 y 아쉬워, siendo temas que, aunque se mueven en el mismo estilo, transmiten diferentes sensaciones. 


Para su single principal, The Blue Bird (파랑새) las chicas presentan una imagen algo más madura que en su anterior comeback con una canción en la que quieren expresar el amor y la felicidad hacia otra persona. Con el color azul como protagonista, la acción del videoclip tiene lugar en un teatro, donde veremos a las chicas en diferentes escenarios y mostrando partes de la preciosa coreografía de este gran tema. 



Además, ya podéis bailar sin parar este éxito con el videoclip especial en el que nos muestran la coreografía. No te lo pierdas: 


April 에이프릴, compuesto actualmente por seis chicas –Chaekyung, Chaewon, Naeun, Yena, Rachel y Jinsol- debutaron hace casi tres años con la agencia DSP Media y, aunque con algún cambio en su formación desde entonces, se han ido haciendo un hueco en los escenarios con un estilo que van perfilando comeback tras comeback.

Tanto con su nuevo single como con el álbum en sí, April, de nuevo, nos ha vuelto a conquistar con su estilo, así que no dudéis en darle una oportunidad a The Blue Bird (파랑새). 


Y a ti, ¿qué te ha parecido The Blue Bird (파랑새).?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes