[STATION MV] Sueños y flores: el regreso de Sungmin 성민 con Day Dream 낮 꿈

¿Echabas de menos a Sungmin 성민? El vocalista de Super Junior se presenta como solista dentro del proyecto SM STATION con una preciosa balada que marca su comeback tras no participar en el esperado regreso del grupo de SM Entertainment. Day Dream (낮 꿈) ha sido el tema elegido para mostrarse de nuevo ante sus fans. ¿Todavía no lo has escuchado? ¡Continúa con BA NA NA para saber cómo suena! 


En noviembre de 2017, Super Junior celebraba su 12º aniversario y lo hacía con un comeback muy esperado por cualquier ELF. Pero sólo lo hacía con siete integrantes, por la marcha de alguno de sus integrantes al servicio militar obligatorio o la inactividad de otros de sus miembros. Uno de ellos fue Sungmin, que decidía no participar en PLAY, pero sus fans no han tenido que esperar mucho para volver a disfrutar de su dulce voz.

Lee Sungmin 이성민 protagoniza la entrega número 47 de la segunda temporada de SM STATION y lo hace con una preciosa balada llamada Day Dream (낮 꿈), y tal y como prometían hace unos días, la voz de Sungmin destaca por encima de los instrumentos que le acompañan en la canción. Comparándose con una frágil flor, Sungmin canta sobre el esfuerzo y la fuerza que ha tenido que mostrar durante estos años, y habla de un sueño lleno de luz y esperanza. El ritmo de la canción nos ayuda a adentrarnos en la historia que busca transmitir. 


En el videoclip, Sungmin se encuentra con un niño, que representa esa esperanza que busca en los sueños, y las flores acompañan al cantante en muchas de las escenas. Son colores cálidos y con un juego de luces, haciendo así referencia a la letra de la canción. Está muy bien ilustrado el tema que expresa con su voz. 

Si echabas de menos a Sungmin, ahora puedes mejorar ese sentimiento escuchando sin cesar este tema, y con el frío que caracteriza a la temporada en la que la canción ha visto la luz, te aseguramos que no tendrás un plan mejor. 


¿Qué te ha parecido Day Dream?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes