[COMEBACK] JMVOK, Jang Moon Bok, regresa con PEEPS

JMVOK, más conocido como Jang Moon Bok, regresa a la escena con su primer mini álbum el 6 de Marzo. Su nuevo trabajo se llamará PEEPS y empezamos a conocer detalles sobre el mismo.

¿Quieres saber más sobre este regreso? Sigue leyendo.


Con un total de cuatro singles digitales y su paso por el famoso programa de supervivencia Produce 101, la popularidad de Jang Moon Bok no ha hecho más que crecer. A pesar de no consiguió debutar en Wanna One, fue uno de los concursantes más queridos manteniéndose durante varias semanas en el Top11 del survival. 

Ahora, Jang Moon Bok regresa con su nombre artístico: JMVOK, y nos presentará su primer mini álbum: PEEPS. Un trabajo en el que lleva trabajando desde hace bastante tiempo y en que se ha enfocado personalmente en la creación y promoción del mismo.




Para que te vayas preparando para este regreso os dejamos el calendario que se seguirá hasta la salida oficial del mini álbum:



Como se ve en el calendario, podremos disfrutar de pequeñas entrevistas para conocer más detalles sobre este nuevo trabajo:








Uno de los primeros detalles que conocimos sobre este mini álbum PEEPS, es que encontraremos una colaboración con Yoon Hee Seok (compañero de Produce 101 y de compañía, ONO Entertainmente). No es la primera colaboración del rapero con algún compañero de compañía y programa, ya que recientemente pudimos disfrutar de Don't Be Afraid 겁먹지마, un dúo junto con Seong Hyun Woo.


¿Tienes ganas de su regreso?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes