[MV] Hoya 호야 debuta oficialmente en solitario con All Eyes on me.

El tan esperado día ha llegado y Hoya 호야 por fin ha debutado en solitario con su primer trabajo, titulado Shower, un álbum que llega el mismo día en que el artista cumple veintiocho años. Tras presentarnos un tema anticipadamente, ya podemos escuchar todos los temas del álbum, en los cuales Hoya ha participado en colaboración con NiiHWA escribiendo las letras, incluyendo Angel y el single promocional, All eyes on me.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 

El día 28 de marzo ya no será especial para Lee Howon 이호원 por ser su cumpleaños, sino que también lo será por ser la fecha que ha escogido para publicar su primer mini álbum, Shower. Antes del lanzamiento, Hoya nos sorprendía con Angel, tema que salió anticipadamente y cuya coreografía no deja indiferente a nadie. 


Días después, tenemos al fin el álbum al completo y podemos escuchar todas las canciones que éste incluye. El álbum abre y cierra con temas instrumentales: la intro, Shower, y un outro, . Entre medias encontraremos cuatro temas, Angel, All Eyes on me, 점 (Point) y 한숨


Angel fue un tema que salió para ir calentando motores antes de la salida del álbum y del tema principal, All Eyes on Me, la cual le sigue. Aunque ambos temas se mueven dentro del R&B, la última es más enérgica con una base hip hop. En el videoclip publicado encontraremos uno centrado en el baile, algo que podíamos esperar del que fuera el bailarín principal de Infinite. 



¿Te ha gustado la coreografía, verdad? Pues ya puedes disfrutar de un vídeo especial donde te muestra todos los pasos: 


Tras estos dos temas, el ritmo del álbum baja con dos canciones más lentas: 점 (Point) y 한숨, teniendo la primera de ellas un significado especial porque está dedicada a todas aquellas personas que le esperaban tras su salida del grupo. 


Tras varios días de teasers, imágenes y vídeos, por fin podemos disfrutar del producto final, un mini álbum en el que Hoya ha querido mostrarse tal y como es, con música con la que se siente cómodo e identificado. Sólo podemos decir que la espera ha merecido la pena. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido su debut como solista?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes