[MV] NCT 127 toca el cielo en TOUCH, su nuevo trabajo.

NCT 127 ha regresado una vez más a un escenario con 9 integrantes y lo ha hecho con un concepto que no acostumbra a mostrar, algo que sin duda ha llamado la atención de sus fans. TOUCH es el cuarto videoclip que llega dentro del proyecto NCT 2018, y ha mostrado una faceta nueva de los chicos de SM Entertainment. 

¿Quieres saber cómo suena el nuevo tema de la unidad de NCT? ¡Sigue con BA NA NA para descubrirlo! 


Haechan, Mark, Johnny, Jaehyun, Winwin, Doyoung, Taeyong, Taeil, y Yuta han vuelto a unirse bajo un mismo grupo y nos presentan TOUCH, un tema alegre que bien podría estar protagonizado por la unidad de NCT DREAM. Con una imagen muy llamativa y que enseguida capta la atención de nuestros ojos, los chicos de NCT 127 nos regalan la cuarta entrega del gran proyecto del grupo para este 2018. 

TOUCH es un tema que tiene al amor como latemotiv, y los chicos hablar de la emoción de comenzar una relación amorosa. ¿Quién no ha sentido mariposas en el estómago cuando se ha enamorado? ¡Eso es lo que buscan transmitir con esta canción! Las cualidades vocales de cada uno de los integrantes de NCT 127 quedan muy bien reflejadas en este tema, debido a sus notas altas y la armonía que demuestran en el estribillo, y aunque echamos de menos algo más de rap, los chicos de la rapline nos dejan con la boca abierta.

El tono alegre y divertido convierte a esta canción en perfecta para una tarde en la que necesitemos desconectar de todo y disfrutar. ¡No nos ha hecho falta escuchar la canción dos veces para cantarla sin parar! ES muy pegadiza y despierta muy buenas sensaciones al primer acorde.


En el videoclip dejan atrás la fuerza y lo feroz de Cherry Bomb para mostrar una imagen más adorable, donde el rosa predomina por encima de todos los colores, al igual que en su trabajo anterior, pero sin tener nada que ver. Cada uno de los integrantes representa un color diferente, mostrando los distintos tonos de la canción y los diferentes escenarios a lo largo del videoclip.

Ya podemos disfrutar de dos vídeos especiales con la coreografía de este gran tema, no te pierdas ningún vídeo y prepárate para aprenderte esta increíble coreografía que nos ha conquistado desde el principio. ¡Nos encanta!



Además, los chicos han estado promocionado por Japón y hemos podido escuchar como cantaban este temazo en japones. A los fans les ha gustado tanto que revelarán la letra de este éxito en japonés muy pronto. ¡¡Qué ganas!!

Nueve meses hemos tenido que esperar para conocer un nuevo trabajo de la mano de NCT 127, la tercera unidad del gran proyecto de SM Entertainment y que en 2018 llega con fuerza con un trabajo que no dejará a nadie indiferente.


¿Qué te ha parecido TOUCH? ¿Te gusta este concepto en NCT 127?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes