[MV] Wanna One nos regala 'I.P.U' (I Promise You)

Los chicos de Wanna One no decepcionan, y como adelanto para su nuevo álbum que verá la luz el diecinueve de marzo, los chicos han querido regalarles a sus fans 'I Promise You'

¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de Wanna One? ¡Quédate con BA NA NA!


Como adelantamiento al comienzo de su Era Dorada y para conmemorar los 200 días que han pasado desde su debut, los chicos de Wanna One han querido regalarles a sus fans una canción que corresponde al nombre de 약속해요 (I.P.U.) (I Promise You), que es, también el título que recibirá su próximo mini álbum.

Manteniendo el detalle del color dorado y del casette, que han acompañado a los chicos desde su debut hasta la fecha actual, Wanna One nos presenta su nuevo trabajo en un vídeo clip colorido y con una canción con un estilo dance que tiene sus tonos suaves y poco potentes, permitiendo que los vocalistas del grupo puedan brillar aún a pesar de lo complicado que resulta repartir las líneas de manera justa en un grupo con tanta gente.

약속해요 (I.P.U.) (I Promise You) es una canción animada, que te invita a bailar, y que tiene sus momentos, por ejemplo las partes de los rap de Park Woojin y Lai Guanlin resultan claves para captar la atención de los fans y además la voz dulce de Park Jihoon al principio de la canción, acompañada con la aún más dulce voz de Lee Daehwi consiguen enganchar a quien sea que la esté escuchando desde el segundo cero.


En el vídeo musical podemos ver a los chicos jugando y pasándoselo bien entre ellos, así como el ya famoso anillo que hemos podido ver en todos los teasers que se han ido subiendo a las redes sociales del grupo. Una de las cosas que realmente captan la atención en el vídeo musical es, definitivamente, el dance break liderado por Park Woojin de Brand New Music Entertainment.

약속해요 (I.P.U.) (I Promise You) presenta además un estilo diferente al que los chicos nos presentaron con su último comeback 'Beautiful'.



Los chicos ya han revelado la práctica de baile de esta increíble canción. Sale esta canción a modo de agradecimiento por las visitas que sus fans han dado al vídeo, peor también coincidiendo con la primera victoria de los chicos. ¡No te pierdas el vídeo, es fantástico!


Tan sólo tendremos que esperar unos días más hasta que por fin podamos disfrutar del álbum completo de los chicos de Wanna One, pero de momento, ¿Qué te ha parecido este adelanto?


¿Tenéis ganas del nuevo mini álbum del grupo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes