[COMEBACK] DPR Live regresa con un nuevo single

Hong Dabin 홍다빈, más conocido como DPR Live acaba de hacer su regreso a la escena musical con un nuevo trabajo, tras el éxito de 010-Her. Su nuevo trabajo llega en forma de single digital de la mano de GRAY.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!



DPR Live ha tenido un 2017 muy intenso y ganando muchísima más atención, consiguiendo comenzar a atraer también la atención del público internacional gracias a las varias colaboraciones que hizo a lo largo del año.

DPR Live inició su carrera en 2010 en el ámbito underground pero no fue hasta que empezó a colaborar con artistas más conocidos internacionalmente que su popularidad en el exrtanjero se vio más aumentada. En 2016 comenzó a llamar la atención después de su colaboración con Sik-k, Flowsik, Punchnello y Owen Ovadoz en el ya tan popular Eung FreeStyle que se hizo viral y que llamó la atención de gran cantidad de aficionados al k-hiphop por los diferentes artistas que colaboraban en la canción.

En 2017 colaboró con Loco para su álbum Bleached, también con Sik-k para el álbum H.A.L.F, después trabajó con Somdef y finalmente, su última colaboración ha sido con Suzy para el último álbum de la artista. 


Como trabajos propios, DPR Live ha colaborado con diferentes artistas de la escena del k-hiphop en el mes de marzo. Era Dean el que le acompañaba en su tema debut Know Me, y unos días más tarde Kim Hyo Eun, G2 y Dumbfoundead eran los acompañantes del cantante en Please, dos singles que formarían parte de su primer mini álbum, Coming To You Live. Su último trabajo como solista fue 010-Her, que veía la luz a finales del año 2017 y llegaba con cinco temas en forma de mini álbum. 

Ahora, DPR Live ha anunciado que va a regresar a la escena musical con una colaboración junto con el productor y artista GRAY. Bajo el título ACTION, DPR Live sacará un single que consistirá sólo en audio y no tendrá, por lo tanto, un vídeo musical que lo acompañé.


DPR Live no ha decepcionado con su nueva canción que como ya hemos mencionado anteriormente, cuenta con la colaboración de GRAY. El ritmo y la melodía son adictivos, y el modo de rapear tan característico de DPR Live unido a la letra tan inteligentemente creada, hace que quieras seguir escuchando la canción una y otra vez. La parte de GRAY añade calidad musical a la canción, la voz del chico es más suave que la voz de DPR Live y su parte resulta clave en la transición que hace la canción.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de DPR Live?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes