[DEBUT+MV] Woogie 우기 nos presenta Rewind My Tape pt1.

WOOGIE ON AND ON. Woogie 우기, el productor de H1GHR MUSIC, se prepara para presentarnos su nuevo trabajo el 23 de Marzo bajo el nombre de Rewind My Tape pt1. Un trabajo muy esperado.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo!



Seguro que si escuchas diversos artistas de k-hiphop has debido de escuchar en más de una ocasión una famosa entradilla en las canciones al ritmo de "WOOGIE ON AND ON". ¡Eso significa que esas canciones estaban producidas por Woogie Park!. Además seguro que su compañía te suena mucho, ya que gran parte de miembros de famosas crews de khiphop coreanas como yellowsmob, Woogie Park ha firmado con H1GHR MUSIC, la compañía que Jay Park y Cha Cha Malone montaron a principios del año pasado.

Woogie ha colaborado con muchísimos artistas y ha producido muchísimas canciones para diferentes artistas en el mundo del k-hiphop y ahora, siguiendo los pasos de Groovy Room, el productor se dispone a sacar lo que parece ser, su primer álbum compuesto, probablemente, por canciones producidas por él e interpretadas por diferentes artistas coreanos.

Esta pequeña sorpresa verá la luz el veintitrés de marzo según ha anunciado H1GHR MUSIC en sus redes sociales, y se llamará Rewind My Tape pt1:



El dieciocho de marzo, Woogie ha sacado su pre-release canción para su EP 'Rewind My Tape pt1' que verá la luz el veintitrés de marzo. En esta canción, cuenta con la colaboración de Car, The Garden, que cede su voz a esta canción convirtiéndola en una melodía atractiva que levanta curiosidad sobre cómo será este primer EP.



Siguiendo con más canciones que forman parte de este EP, la siguiente canción que el productor ha sacado a la luz ha sido Girl, que cuenta con la colaboración del rapero LOCO (로꼬) y Hwan So Yoon (한소윤) se encarga de prestarle su voz.



Ya han mostrado la track list del EP de Woogie y cuenta con la colaboración de otros artistas como ELO o Colde de offonoff.


La colaboración con ELO recibe el nombre de Have a Good Night, seguida de Girl y la colaboración de Colde y Shin HaeGyung que recibe el nombre de 쉼표


Y tú, ¿qué esperas de este debut?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes