[MV] Noel 노을 regresan con su tercer sencillo digital titulado Our Last Day

Tras mucho tiempo de espera, Noel 노을 regresa con un single muy especial y lleno de sentimientos titulado 'Our Last Day' (그날의 너에게).

¿Quieres saber cómo vive este cuarteto una ruptura y lo que ello conlleva? Sigue con BA NA NA.


Noel 노을, es un grupo que pertenece a la C-JeS Entertainment y esta formado por cuatro integrantes: Kong Kyun Sung, Na Sung Ho, Lee Sang Con y Jeon Wu Seong. Han pasado 2 años desde la última vez que escuchamos algo de ellos, los chicos presentaron en 2016 el tema ‘Again’ para un drama titulado ‘Come Back Mister’.



En esta ocasión llegan con su tercer single digital desde que debutaron en 2002, titulado ‘Our last day’. Este, fue escrito por uno de los miembros de la banda, Lee Sang Gon, en colaboración con el compositor Ser Ui Beon, quien ya trabajó junto a Sang Gon para el anterior single del grupo titulado ‘Hold my hands’.

La canción cuenta una historia sobre el arrepentimiento y las cosas que no se hicieron el último día antes de una ruptura. Sang Gon quiso describir los sentimientos a los nos enfrentamos ese día de sufrimiento a la hora de decir adiós. Lo más destacable es la letra del estribillo que dice así: Pero si hubiera podido hacer algo por ti, en nuestro ultimo día. Para ti, quien no pudo apoyarse en mi. A ti, quien lo paso duro desde que dijimos adiós. El consuelo que no te pude dar.

Por otro lado, el piano es el instrumento protagonista, aunque el acompañamiento acústico ayuda también a crear ese ambiente tranquilo y melancólico. Se han excluido sonidos electrónicos dando paso a las brillantes voces de los vocalistas de Noel.

En cuanto al vídeo musical, es muy simple. Podemos ver los flasback de los fragmentos del día a día de una pareja feliz, contrastados con una realidad donde se ve al protagonista soltero y sumergido en sus pensamientos.


Por último, la magia que tiene a la hora de componer el líder combinado con las voces de todos, hace que nos sea imposible no recordar alguna ruptura del pasado.

Y a ti, ¿Te ha emocionado el nuevo single de Noel?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes